ONKYO regresa al mercado europeo de la mano de Premium Audio Company

80

La compañía Premium Audio Company, subsidiaria de propiedad absoluta de VOXX International Corporation («VOXX»), acaba de anunciar que los productos de algunas de sus marcas de referencia, entre las que se encuentra Onkyo e Integra, estarán disponibles de nuevo a partir de para su venta en Europa, Oriente Medio y África.

El esperado regreso de estas firmas al mercado de audio y video europeo se llevará a cabo mediante su de socios de distribución y venta al por menor, que, en el caso de España, se gestionará, al igual que en su etapa anterior, a través de Magnetrón

Nueva etapa

En septiembre de 2021, Premium Audio Company, a través de su joint venture con Sharp, adquirió Onkyo y otras marcas y, mediante VOXX, estableció un acuerdo de licencia y distribución con Pioneer Corporation. La joint venture incluye toda la propiedad intelectual y la responsabilidad del desarrollo de productos, la ingeniería, las , el marketing y la distribución del negocio de entretenimiento doméstico de Onkyo.

Como parte de la joint venture, Sharp asumió la fabricación completa de estos productos, que incluyen diversas gamas de receptores A/V y estéreo, amplificadores y componentes de alta fidelidad.

Paul Jacobs, presidente y director General de Premium Audio Company, comenta: «La de productos de algunas de nuestras marcas, como es el caso de Onkyo, ha sido muy alta y esperamos que se intensifique en los próximos años. Hemos trabajado muy estrechamente con Sharp para aumentar la producción y hemos hecho crecer nuestro negocio de forma significativa desde que se completó la adquisición. Tenemos grandes planes para Onkyo y el resto de marcas y, a medida que aumentemos la producción y ampliemos la distribución, creemos que las ventas crecerán ostensiblemente a corto plazo».

Líderes en su sector hacia un objetivo común

Esta conjunción entre firmas líderes, tanto en el desarrollo de altavoces como en electrónica y técnica, supone el inicio hacia una nueva era de diseño, innovación y rendimiento.

Con todo, Premium Audio Company espera continuar su extensa trayectoria sumando otros 75 años más de desarrollo de productos líderes en la industria, ofreciendo rentabilidad para sus socios y conectando a las con su pasión por el entretenimiento.

Finalmente, como partner y distribuidor de Onkyo e Integra, Magnetrón irá estableciendo las convenientes estrategias comerciales para posicionar una vez más ambas firmas en nuestro mercado y para comunicar la llegada de los nuevos productos a lo largo de los próximos meses.