MUSE MT-106 WB: tocadiscos Bluetooth que multiplica las posibilidades de reproducción

78

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar MT-106 WB. Un giradiscos versátil y técnicamente avanzado que ha sido especialmente diseñado para que los amantes de la música puedan disfrutar tanto de sus vinilos como de otros muchos contenidos.

Porque este sistema giratorio estéreo acabado en negro mate está equipado con Bluetooth, lo que le capacita para reproducir en streaming ficheros de audio procedentes de otras fuentes compatibles como una tablet o un smartphohe. Y, gracias a las velocidades de 33, 45 y 78 rpm, amplía considerablemente las opciones de lectura de cualquier tipo de vinilo que se tenga en casa.

Conversión digital de música y altavoces integrados

Además, está provisto de un puerto USB que facilita la lectura de los archivos almacenados en una memoria y, también, es capaz de realizar la conversión digital de la música procedente de los vinilos a formato MP3.

Y para que el usuario pueda disfrutar de toda su música sin preocupaciones o elementos externos añadidos, el también destaca por incorporar dos altavoces que ofrecen una potencia de salida de 5W cada uno.

Conectividad y funciones adicionales

Por otra parte, Muse MT-106 WB se puede comunicar con un sistema de externo gracias a su conector de salida RCA y permite la conexión de unos para escuchar música sin molestar a nadie, puesto que integra una entrada auxiliar de 3,5 mm.

Finalmente, incluye un interruptor de encendido y apagado con parada automática y se acompaña de un adaptador de 45 rpm para los vinilos que presenten este formato, así como de un adaptador AC para su alimentación.

PVP Muse MT-106 WB: 129 euros ( incluido)