4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > MUSE M70 DBT: música desde cualquier fuente

MUSE M70 DBT: música desde cualquier fuente

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar al mercado M70 DBT.

Bajo un diseño elegante y simplista, el nuevo micro sistema de sonido de la marca queda perfecto donde se ponga porque, además, gracias a sus reducidas dimensiones (130x180x245 mm) no ocupa apenas espacio, aún contando con dos altavoces de estantería que ofrecen una potencia de salida de 20 W por unidad.

Streaming, radio, USB…

Este equipo destaca tanto por sus formas como por todas las posibilidades que ofrece a la hora de reproducir música. Y es que desde él es posible disfrutar de las emisoras de radio favoritas gracias a incorporar un receptor de radio FM con 60 estaciones preestablecidas (30 FM y 30 DAB).

A esto se suma su capacidad para leer y reproducir los ficheros de audio contenidos en otros dispositivos. En este sentido, se puede llevar a cabo la transmisión de música en streaming desde cualquier equipo compatible con tecnología Bluetooth V5.0, como una tablet, smartphone u ordenador portátil.

También está provisto de un lector de CD y CD-R/RW y un puerto USB 2.0 que facilita la lectura de los archivos contenidos en una memoria e, incluso, es capaz de realizar la conversión digital de la música a formato MP3.

Ecualización y programas

Además, M70 DBT se caracteriza por contar con ecualizador que permite seleccionar el tipo de música: Flat, Classic, Jazz, Rock y Pop y la posibilidad de seleccionar entre reproducción aleatoria, programada y repetida, además de función de reloj. 

Múltiples entradas

El micro sistema M70 DBT no sólo puede comunicarse con un sistema de sonido externo de forma inalámbrica, sino que, además, lo puede llevar a cabo a través de su conector de salida RCA. Del mismo modo, permite conectar unos auriculares para escuchar música sin molestar a nadie, a través de su entrada auxiliar de 3,5 mm.

Finalmente, este nuevo sistema dispone de una cómoda pantalla TFT de 2,4 pulgadas para visualizar lo que estamos escuchando, un interruptor de encendido y apagado con parada automática y se acompaña de un adaptador AC para su alimentación, así como de un mando por control remoto.

PVP Muse M70 DBT: 149 euros (IVA incluido)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.