MUSE M360BT: un verano al son de la música

97

.- MUSE Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de lanzar al M360BT. Un pequeño altavoz ideado para llevarlo allá donde se quiera gracias a sus reducidas dimensiones de tan sólo 78x53x95 mm y un peso de apenas 0,28 kg, así como su diseño a prueba de salpicaduras IPX4.

Con una potencia de 5W, permite disfrutar de la música en modo streaming desde cualquier , ya sea un smartphone, una tableta o un portátil. Para ello, se vale de Bluetooth que le permite comunicarse con ellos de manera inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros.

Par estéreo y control intuitivo

Además, ofrece emparejamiento estéreo para conectarlo con otro altavoz y simular dos canales de reproducción independientes (derecho e izquierdo). Esta prestación puede controlarse a través de uno de los indicadores LED que posee, mientras que el otro informa acerca de su estado de .

A lo anterior se suman tres teclas de control con estado de función parlante y un puerto USB-C para recargar el dispositivo cuando sea necesario.

Finalmente, MUSE M360BT ofrece un tiempo de reproducción de música de hasta cinco horas y se encuentra disponible en dos colores, gris y negro, combinados con diferentes cuerdas de agarre: azul, verde, naranja, gris y negro.   

PVP Muse M360BT: 35,95 euros (IVA incluido)