MUSE M-620 SH: los altavoces inalámbricos que llenan de música cualquier estancia

0 32

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, presenta sus nuevos altavoces de estantería: M-620 SH.

Con unas medidas de 17 x 15 x 22 cm y un peso de 3,4 kg por unidad, se trata de una pareja compacta de sobrio diseño que encaja a la perfección en cualquier habitación donde se ubique y que destaca por estar capacitada para reproducir contenidos de audio de manera inalámbrica, gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth.  

Reproducción versátil y de calidad

Aparte de su condición como altavoces inalámbricos, este conjunto se caracteriza por proporcionar un sonido de gran nitidez con una potencia de salida de 150 vatios y ofrece la posibilidad de ajustar la ecualización para los tonos graves y agudos.   

Asimismo, aporta una gran versatilidad de reproducción, puesto que está provisto de un puerto USB que posibilita la transmisión de los ficheros de audio MP3 contenidos en cualquier equipo compatible.

Todo lo anterior se completa con la integración de diversas entradas de audio analógicas destinadas a ampliar las posibilidades de conexión con dispositivos externos: una óptica, una coaxial y una RCA.

Finalmente, Muse M-620 SH está disponible en color negro y se comercializa con un mando a distancia para controlar sus prestaciones de manera sencilla.

PVP Muse M-620 SH: 139 euros pareja (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.