MUSE M-210 GH: unos auriculares perfectos para la consola o el ordenador

101

Con un diseño ergonómico para llevarlos cómodamente durante horas y horas, estos son perfectos tanto para trabajar como para jugar. Y es que son compatibles tanto con el PC como con videoconsolas Switch, PS4, PS5 y XBOX.

Disponen de micrófono flexible que se adapta a las necesidades del usuario en cada momento y, además, cuentan con un botón que permite silenciar la voz y el o volver a él cuando se desee. Asimismo, su diadema puede ajustarse al diámetro concreto de cada cabeza para conseguir el máximo confort.

2023.- Muse Europe, compañía europea especializada en de audio, acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares M-210 GH.

Con unas dimensiones de 220,7x83x198,6 mm y un peso de 211 gramos, este nuevo modelo viene a convertirse en el compañero perfecto frente a la pantalla del ordenador o la consola, porque ha sido ideado con la intención de que el usuario no sienta ni que los lleva puestos.

Para ello, se les ha dotado de una ligereza y confort óptimos que hacen posible utilizarlos durante horas. Así, disponen de una diadema acolchada y ajustable, como también unas suaves y blandas almohadillas que quedan perfectamente asentadas sobre las orejas. A todo esto, se añade un micrófono flexible y movible, capacitado para recoger la voz de manera fidedigna.

, juegos y más

En cuanto a su capacidad para disfrutar del mejor sonido y unas conversaciones claras, los auriculares M-210 GH han sido diseñados tanto para ser utilizados con el PC como con las consolas Switch, PS4, PS5 y XBOX.

Y en el terreno técnico, destacan por contar con una sensibilidad de conducción de 92 dB y una sensibilidad en cuanto al micrófono de -40 dB. Además, ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 20 KHz y el diámetro del altavoz es de 40mm. Mientras, poseen un cable cuya longitud es de 1,5 m.

PVP Muse M-210 GH: 19,90 euros (IVA incluido)