motorola edge 50 fusion y la familia moto buds, ya disponibles en España

92

 motorola edge 50 fusion, uno de los nuevos smartphones de la familia motorola edge 50, así como la nueva familia moto buds, integrada por moto buds y moto buds+, ya están disponibles para su compra en España. Desde hoy el dispositivo de la nueva gama edge que ofrece una experiencia perfectamente equilibrada, junto con la nueva familia de auriculares con la que Motorola mantiene el compromiso de brindar tecnología de vanguardia y promover la innovación se pueden adquirir a través de motorola.es.

motorola edge 50 fusion: una experiencia móvil perfectamente equilibrada

 

motorola edge 50 fusion acerca las premium a una gama más amplia de consumidores. La impresionante pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito con los estándares cinematográficos de gama cromática, brillo, precisión del color y nivel de contraste junto con los estéreo y su compatibilidad con Dolby Atmos® dan vida al entretenimiento cinematográfico. Además, la tasa de refresco de 144 Hz garantiza movimientos fluidos y transiciones suaves.

El nuevo de la familia edge es perfecto también para los entusiastas de la fotografía gracias a un sistema de cámara que comprende una cámara principal Ultra Pixel de 50 MP con sensor LYT-700C de LYTIA, estabilización óptica de imagen (OIS) y la avanzada tecnología de enfoque por píxeles con 32 veces más píxeles de enfoque; una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara frontal de 32 MP para disfrutar de una visión macro con primeros planos extremos y selfies que destaquen.

Con protección subacuática IP68 y Corning Gorilla Glass 5, este smartphone, resistente al polvo, el agua y las caídas accidentales, ya está disponible en motorola.es, así como otros canales y distribuidores habituales pudiendo elegir entre opciones veganas Hot Pink o Marshmallow Blue la elegante combinación de colores Forest Blue. Precio recomendado: 399 euros

 

 Reforzando la experiencia de audio con la familia moto buds y una colaboración con Bose

 

Los moto buds combinan un potente controlador y un sistema de sonido con audio de alta resolución certificado y calidad de estudio para ofrecer a los usuarios una experiencia equilibrada con un rango dinámico más amplio y 3 veces más detalle. Su gran controlador dinámico de 12,4 mm con ajuste profesional proporciona un sonido más nítido y limpio. Adaptados al mundo frenético en el que vivimos, los usuarios podrán disfrutar de hasta 9 horas de reproducción en una sola carga y obtener 2 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga. Además, podrán disfrutar de llamadas y videollamadas sin interrupciones sin importar dónde se encuentren gracias al sistema de triple micrófono y CrystalTalk AI.

El nuevo ecosistema de audio de Motorola se completa con los moto buds+ que también incluyen controladores dinámicos duales profesionalmente sintonizados para ofrecer voces más nítidas y bajos profundos y dinámicos. Con ellos, los usuarios pueden disfrutar de música con calidad de estudio con Hi-Res Audio y son compatibles con Dolby® Head Tracking cuando se combinan con los nuevos motorola edge 50 ultra y edge 50 pro. Esta función recalibra el sonido cuando el usuario mueve la cabeza para proporcionar una experiencia más naturas y realista. Este modelo ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga y 3 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga. Cuando los auriculares están cortos de batería, recargarlos sobre la marcha es rápido y accesible, con hasta 38 horas de operatividad cuando el estuche está completamente cargado y compatibilidad con carga inalámbrica.

La familia moto buds es compatible con la nueva aplicación moto buds y ofrecen opciones de personalización como la Cancelación Dinámica Activa del Ruido, el Modo Adaptativo y el Modo Transparencia, emparejamiento ultrarrápido, conexión a dos dispositivos diferentes otros controles personalizables y mucho más, todo ello a través de la aplicación moto buds.

 

Desde hoy los moto buds están disponibles en Starlight Blue, Glacier Blue, Coral Peach y Kiwi Green a un precio recomendado de 59 euros en motorola.es, así como otros canales y distribuidores habituales. Este modelo se suma así a los moto buds+ disponibles en Forest Grey y Beach Sand a un precio de 149 euros en motorola.es, así como otros canales y distribuidores habituales desde el pasado mes de abril.