Moke lanza la tienda insignia «Casa Moke» en Saint Tropez y presenta un nuevo sitio web para la experiencia integrada

94




MOKE International Limited ha abierto las puertas de su nueva tienda insignia en su hogar espiritual, Saint-Tropez, Francia. Además, ha lanzado un nuevo sitio web que ofrece la experiencia MOKE única en línea, donde los propietarios potenciales en el Reino Unido y Europa pueden configurar su MOKE eléctrico y pagar £ 990 para asegurar sus pedidos anticipados y unirse a la lista de espera.


El nuevo sitio web brinda a los clientes la libertad de decidir entre recibir un nuevo MOKE eléctrico en una dirección conveniente de su elección o recogerlo en persona en Casa MOKE, ubicada en uno de los lugares más glamorosos del mundo.


El Mini Moke original apareció por primera vez en 1964 y fue adoptado por luminarias como Brigitte Bardot, James Bond y The Beach Boys; conducido en lugares glamorosos y exclusivos, incluida la Riviera francesa. Saint-Tropez se convirtió rápidamente en el hogar espiritual de la MOKE, convirtiéndolo en el lugar perfecto para la nueva tienda insignia de Casa MOKE. El sitio web de MOKE recientemente lanzado ofrece la misma experiencia única de MOKE para una audiencia en línea.

EV Technology Group lleva a MOKE a la era de la movilidad sostenible

Para impulsar a MOKE International a la era eléctrica y hacer que el MOKE eléctrico esté ampliamente disponible para los clientes, EV Technology Group acordó recientemente adquirir un 53 % adicional de la marca, por un valor de transacción total de aproximadamente US$55,1 millones, y mantener una opción para adquirir las acciones restantes. La misión de EV Technology Group es crear y redefinir el placer de conducir electrificando icónicas. Su inversión y experiencia permitirán que la marca MOKE se expanda rápidamente a los mercados globales.

Experiencia MOKE única tanto en línea como en Casa MOKE

El MOKE eléctrico es mucho más que un vehículo eléctrico; es un emblema de diversión y libertad. La cultura y el espíritu detrás de MOKE son tan perdurables como el encanto del propio automóvil, lo que hace que la experiencia del cliente sea un elemento crucial del proceso de compra. El nuevo sitio web de MOKE International cuenta con un configurador que permite a los clientes potenciales diseñar su propio MOKE eléctrico según sus especificaciones preferidas, con una selección de cinco colores icónicos desde el lanzamiento: Granite Grey, Sunlight Yellow, Sunset , Scuba Blue y Wave Blue.
La tienda insignia de Casa MOKE recién inaugurada en Saint-Tropez ofrece una experiencia personalizada para el cliente en la que pueden reflexionar y experimentar el MOKE eléctrico en persona, y en la Riviera francesa, haciendo realidad la conducción verde y lujosa con techo descubierto.
Se está estableciendo una de socios y agentes de MOKE en todo el mundo para armonizar los servicios de logística, ventas y posventa. En el Reino Unido, MOKE International tiene una asociación exclusiva con Hendy Group, una familiar con más de 20 concesionarios e instalaciones de servicio ubicadas en todo el sur de Inglaterra.
Isobel Dando, CEO de MOKE International, dijo: “MOKE ahora ofrece a los clientes la facilidad de configurar y comprar su MOKE eléctrico en línea, así como la experiencia íntima de la tienda insignia de Casa MOKE. Tanto el sitio web como el lanzamiento de Casa MOKE se centran en crear una experiencia personal y sencilla para el cliente. Los pedidos en línea se envían a la dirección que elija el cliente, y en Casa MOKE los clientes pueden disfrutar del MOKE eléctrico por sí mismos en un ambiente relajado y amigable en el hogar espiritual de MOKE, Saint-Tropez”.

Totalmente eléctrico. Totalmente británico. Totalmente MOKE

La producción del MOKE eléctrico ya está en marcha en Inglaterra y ya se están realizando las primeras entregas a los clientes. Con un motor de 44 hp y un peso de menos de 800 kg, el MOKE con tracción trasera cubre 0-34 mph (0-55 kph) en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 50 mph (80 km/h). Una carga completa toma solo cuatro horas a través de un puerto Tipo 2 y el MOKE eléctrico cubre hasta 80 millas de alcance con una sola carga, suficiente para cuatro viajes de ida y vuelta a través de la Costa Azul.