Miravia y Revolut lanzan una oferta de cashback a sus usuarios y clientes

0 286

El proceso de digitalización del comercio ha generado una necesaria evolución en las modalidades de pago. Los han pasado de recurrir únicamente a efectivo y tarjetas a utilizar métodos digitales como los wallets y las apps a través del teléfono móvil. Es por ello que, ante este contexto, y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus , Miravia, el nuevo modelo de e-commerce que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Revolut para ofrecer un      cashback de hasta 20€ para nuevos usuarios de Revolut que realicen una compra en Miravia con su nueva tarjeta Revolut[1]. El inicio de esta colaboración coincide con la campaña especial de verano que la va a lanzar el próximo 25 de junio.

Este anuncio se realiza apenas unos meses después de que el pago a través de Bizum se sumara a la plataforma, convirtiéndose en poco tiempo en una de las formas de pago preferidas por los usuarios de Miravia. Y es que más del 25% de las compras en el marketplace ya se realizan a través de este servicio, demostrando que cada vez más, los usuarios apuestan por modalidades de rápidos, sencillos y, sobre todo, seguros.

Ante estos datos, que ponen de relieve el cambio en los hábitos de consumo y una creciente demanda por parte de los usuarios de e-commerce por métodos alternativos de pago, Miravia sigue apostando por incorporar servicios digitales para todos los usuarios de la plataforma y planea incorporar también el pago a través de , durante las próximas semanas.

Cashback, un servicio con valor añadido

El cashback, o reembolso directo al cliente de un porcentaje o cantidad sobre su compra realizada, tiene cada vez más adeptos en España, ya que los usuarios buscan nuevas estrategias que les permitan sacar el máximo partido a su dinero.

Gracias a la colaboración entre Miravia y Revolut, la superapp ofrecerá hasta 20€ de cashback[2] para todos sus nuevos clientes que paguen con su tarjeta Revolut en sus compras en Miravia. El reembolso se recibirá directamente en su cuenta en un plazo máximo de siete días.

Según Yann Fontaine, CEO de Miravia, “El sector de los pagos evoluciona constantemente y las expectativas de nuestros clientes también. Nuestro acuerdo con Revolut nos permitirá seguir ofreciéndoles beneficios adicionales y fundamentalmente, una mejor experiencia de compra”.

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut, ha destacado que “Estamos encantados de esta colaboración con Miravia, uno de los players emergentes del sector ecommerce con más proyección. Gracias a esta colaboración, nuestros nuevos usuarios tendrán a su disposición una manera de sacar más partido a su dinero, con un cashback reembolsado directamente en su cuenta. Una manera inteligente de ahorrar al tiempo que continúan disfrutando de las compras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.