Mayor agilidad, comodidad y eficiencia con la nueva generación de la serie EPOS ADAPT 500

125

La segunda generación de la serie ADAPT 500 combina múltiples herramientas para impulsar la productividad en cualquier ámbito de trabajo actual, ya sea híbrido o en oficina. Entre ellas, destacan un diseño mejorado, un rico conjunto de funciones basado en la tecnología EPOS BrainAdapt™ y la compatibilidad con la aplicación EPOS Connect.

Disfruta de la comodidad de uso durante todo el día

Para los usuarios que usan sus auriculares en casa, en la oficina o en sus desplazamientos, la segunda generación de la serie ADAPT 500 introduce una nueva diadema de bajo impacto y unas almohadillas más blandas que aumentan la comodidad de uso a largo plazo. Además, el ajuste de las almohadillas también se ha mejorado con un tejido texturizado de alta fricción, lo que eleva la del usuario durante las llamadas.

Características que mejoran la productividad

En lo que respecta a la productividad, los nuevos auriculares de la serie ADAPT 500 cuentan con cuatro micrófonos ANC para aumentar la claridad del audio en las llamadas y ayudar a los usuarios a concentrarse en cualquier momento y lugar. Asimismo, para garantizar una escucha perfecta en las , un discreto brazo articulado optimiza la captación de voz con dos micrófonos avanzados. El brazo también se puede plegar cómodamente dentro de la almohadilla cuando no se utiliza.

Por otra parte, y gracias a la optimización de las comunicaciones unificadas (UC) y a la certificación para Microsoft Teams, los usuarios contarán con la garantía de llamadas claras y de calidad en cada reunión.

sin fisuras

Para aquellos que utilizan sus auriculares tanto dentro como fuera de la oficina, la serie ADAPT 500 facilita la conexión tanto con el teléfono como con el portátil, con conectividad multipunto para dos dispositivos Bluetooth simultáneos. Incluso, para complementar y adaptarse a su configuración de trabajo, es posible escoger entre un dongle Bluetooth® USB-A o USB-C.

Otro punto a destacar es su compatibilidad con la aplicación EPOS Connect, que permite a los usuarios controlar su entorno sonoro con funciones de audio personalizadas. La aplicación, recientemente actualizada, ofrece una mayor conectividad y compatibilidad con toda la línea EPOS ADAPT, incluidos los auriculares de las series 600, 500, 400 y 300. Las funciones y actualizaciones de la aplicación se encuentran ya disponibles en varios modelos de la gama.

Finalmente, Theis Mørk, vicepresidente de gestión global de de EPOS, afirma al respecto de esta nueva familia: «Mejorar la experiencia de nuestros usuarios ha sido siempre un objetivo primordial en EPOS. La de la serie ADAPT 500 se basa en el éxito de la gama original, añadiendo una mayor comodidad y facilidad de uso a un conjunto de características ya rico. Estos auriculares Bluetooth® facilitan aún más la concentración en oficinas abiertas y en movimiento».

Haga clic aquí para obtener más información sobre la serie ADAPT 500.