MAPFRE, la compañía líder en seguros de autos, apuesta por la tecnología de Inteligencia Artificial de Bdeo en sus procesos de verificación de autos

0 41
  • Desde hace 2 años, MAPFRE y Bdeo trabajan juntos con el objetivo de digitalizar los procesos de emisión y suscripción.

Madrid, 14 de noviembre de 2022. Las soluciones de Inteligencia Artificial se han convertido en herramientas imprescindibles para las aseguradoras en los procesos de contratación de pólizas. MAPFRE, pionera en integrar soluciones tecnológicas en sus procesos con el objetivo de agilizar procesos, reducir costes y prestar el mejor servicio a los clientes, apuesta por la IA como complemento al trabajo de los peritos, ofreciendo así la mejor experiencia a los asegurados.

En el momento de la compra de un vehículo, una de las primeras cosas que se debe hacer es contratar un seguro. Para ello, contar con una compañía capaz de ofrecer facilidades, así como disponer de un rápido y sencillo proceso de suscripción es fundamental.

Hoy en día, en MAPFRE esto es posible gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial de Bdeo, empresa líder en el desarrollo de soluciones de IA para el sector asegurador en España y Latinoamérica, con importante crecimiento en Europa.

Gracias a la tecnología de Bdeo, desde MAPFRE es posible realizar el proceso de verificación del vehículo usado de manera digital y remota. Para ello, los clientes solo necesitan un dispositivo móvil, lo que evita que el cliente se desplace a una instalación oficial. El asegurado puede realizar las fotografías o vídeos del vehículo y enviarlas directamente mediante un proceso sencillo y auto-guiado, a partir del cual obtiene una respuesta inmediata por parte de la compañía.

Desde hace 2 años, MAPFRE y Bdeo trabajan de la mano para transformar los procesos de emisión y suscripción y apuestan por la digitalización completa de la contratación, haciendo más rápido y fácil el proceso al asegurado, llegando a nuevos clientes y ofreciendo una experiencia más satisfactoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.