7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Apps > Los usuarios de Samsung Smart TV ya pueden disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses

Los usuarios de Samsung Smart TV ya pueden disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses

Desde hoy y hasta el 28 de noviembre de 2022, los usuarios de Samsung Smart TV de todo el mundo podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Aquellos usuarios con un modelo Samsung Smart TV de 2018 hasta 2022 pueden canjear esta promoción abriendo la aplicación de Apple TV en la pantalla de inicio de su televisor Samsung y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es el hogar de las series de drama y las comedias originales de Apple, así como largometrajes, documentales y contenidos de entretenimiento para niños y familias; como la ganadora del premio Emmy Ted Lasso, que ha batido récords, y series de éxito como See, Separación, Loot, Fundación, Pachinko, Para toda la humanidad y muchas más.

Samsung continúa sentando las bases de la mejor experiencia de uso de Smart TV gracias a una tecnología que aúna sonido envolvente y calidad de imagen. Desde hoy, los usuarios de Samsung Smart TV pueden disfrutar de contenido de primera calidad en streaming con Apple TV+.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, y en más de mil millones de pantallas. Tras su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido propio que se lanzó a nivel mundial y que ha estrenado más éxitos originales y ha recibido más reconocimientos de forma más rápida que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 250 premios y 1.115 nominaciones a premios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.