4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Los productos de audio LOEWE Klang, galardonados con un prestigioso premio EISA

Los productos de audio LOEWE Klang, galardonados con un prestigioso premio EISA

Loewe, histórico fabricante de televisores, suma un nuevo reconocimiento internacional a su amplio palmarés. Y es que no solo sus televisores son distinguidos en base a su calidad técnica, prestaciones y diseño, sino que, en materia de audio, la firma también destaca por dotar a sus productos de la mejor ingeniería alemana y establecer continuamente nuevos estándares.

Por eso, un año más, Loewe acaba de ser reconocida con un prestigioso galardón EISA en la categoría » Best Product 2022-2023 Home Theatre Solution». En este caso, los productos destacados han sido la barra de sonido inteligente multiroom Dolby Atmos 5.1.2 Loewe klang bar5 mr en combinación con el subwoofer Loewe klang sub5 y los altavoces multiroom Loewe klang mr5, Loewe klang mr3 y Loewe klang mr1. Un avanzado conjunto que, unido a la exquisita imagen de los televisores Loewe, garantiza una experiencia de cine en casa del más alto nivel.

En concreto, el experto jurado de los premios EISA destaca que «el conjunto klang bar5 mr y sub5, un sistema de barra de sonido de alta calidad con Dolby Atmos y DTS:X para televisores a partir de 55 pulgadas, es la estrella de los equipos de audio en red de Loewe. Una combinación de altavoces que proporciona un sonido nativo o procesado de 5.1.2 canales y el campo de sonido puede ampliarse con cualquier altavoz con función multiroom/streaming klang mr de Loewe para disfrutar de una experiencia 7.1.2 inmersiva. La calidad de fabricación y el diseño de toda la gama son del más alto nivel y el sonido que ofrece es rico, impactante y excepcionalmente detallado. También es digno de mención el gran trabajo de Loewe en lo que a prestaciones se refiere: las opciones Wi-Fi incluyen DTS Play-Fi, Apple AirPlay y Google Home, lo que permite añadir fácilmente una función de transmisión de música a cualquier cine en casa”.

Por su parte, Thomas Putz, director de Tecnología de Loewe, se muestra encantado con el premio EISA: “Los periodistas de la EISA forman desde hace décadas una institución con el más alto nivel de competencia. Por consiguiente, nos complace especialmente que los productos de nuestra todavía joven división de audio hayan sido capaces de convencer a su jurado. Por un lado, el premio destaca nuestro nivel de excelencia y la exclusividad de nuestros diseños y, por otro, también es un reconocimiento a los logros excepcionales de nuestro equipo«.

Loewe klang bar5 mr + Loewe klang sub5

La barra de sonido inteligente multiroom Dolby Atmos 5.1.2 Loewe klang bar5 mr combinada con el subwoofer Loewe klang sub5 proporciona una experiencia sobresaliente de cine en casa. Con una potencia musical total de 800 vatios, garantiza un sonido Dolby Atmos cristalino y potente y, al mismo tiempo, aporta una inmejorable experiencia auditiva con una gran variedad de contenidos. Los dramas íntimos cargados de diálogos, los thrillers de acción, las transmisiones de música en alta definición o los juegos con sonido multicanal alcanzan todo su potencial con este equipo. Gracias a una aplicación nativa y a una amplia capacidad inalámbrica, es posible disfrutar no solo de todos los servicios de streaming, sino también de tecnologías como Google Chromecast™ y Apple AirPlay 2®. A lo anterior se suman tres puertos HDMI, escalado a 4K y paso de señales 4K, lo que se traduce en la opción de conectar un reproductor Ultra HD, un decodificador o una videoconsola para aumentar aún más el disfrute. Además, con la nueva plataforma multiroom de Loewe, ampliar el sistema es de lo más sencillo, ya que se pueden añadir en unos segundos altavoces Loewe klang mr a la configuración ya existente.

En términos de diseño, el conjunto formado por la barra de sonido Loewe klang bar5 mr y el subwoofer Loewe klang sub5 también supone un plus de distinción y elegancia, destacando por sus líneas depuradas y unos materiales de alta calidad que enriquecen cualquier ambiente y son el complemento perfecto para los televisores de la firma.

Altavoz Loewe klang mr

Los altavoces multiroom Loewe klang mr5, Loewe klang mr3 y Loewe klang mr1 son auténticas obras de arte sonoro que permiten distribuir contenidos de audio y música por toda la casa. Diseñados con una forma cónica y recubiertos con una elegante tela acústica, estos altavoces presentan un aspecto sofisticado y elegante.

Los tres modelos también destacan a nivel acústico. Así, Loewe klang mr5 y Loewe klang mr3 son compatibles con el estándar FLAC de alta resolución (192 kHz) y garantizan un máximo nivel de disfrute, incluso, a los amantes de la alta fidelidad más exigentes. Por su parte, con una potencia musical total de 180 vatios, Loewe klang mr5 puede llenar fácilmente de sonido las habitaciones más grandes, mientras que Loewe klang mr3 alcanza los 120 vatios, por lo que es adecuado para habitaciones de tamaño mediano. Por último, el compacto Loewe klang mr1, con 30 vatios de potencia musical total, es ideal para las habitaciones más pequeñas.

Basados en la plataforma Loewe Multiroom, todos ellos pueden combinarse indistintamente para disfrutar de la música en cualquier habitación. Su control es cómodo e intuitivo a través de Apple Airplay 2® o Google Chromecast™ y permiten acceder a numerosos servicios de streaming populares al instante. Su panel táctil situado en la parte superior de los altavoces ofrece opciones adicionales e información sobre la reproducción actual.

Premio EISA 2022-2023

Desde hace casi 40 años, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) constituye el mayor jurado independiente de especialistas en tecnología de electrónica de consumo del mundo. Compuesta por 60 grandes publicaciones tecnológicas de 29 países, cada año su jurado premia a los mejores productos de su categoría por su alto rendimiento, tecnologías innovadoras y diseño único.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.