Los memes más divertidos de la Gala 6 de Operación Triunfo

292

La Gala 6 de OT 2023 fue una noche llena de esperados y sorprendentes. La sorpresa llegó cuando Violeta y Chiara se convirtieron en las nominadas de la semana. Todo ello se vio reflejado en humor, especialmente en . No te pierdas los memes más divertidos de la Gala 6 de .

En la Gala 6 Martín se destacó como el favorito de la semana, mientras que Edurne se unió al jurado. La gala comenzó con una actuación grupal de «Quédate» y culminó con una actuación inolvidable de Paul. El punto destacado de la entrega fue la eliminación de Álex Márquez, quien no pudo competir con el abrumador 80% de los votos a favor de Paul. Las actuaciones de la noche incluyeron canciones como «Eye of the Tiger,» «I Put A Spell On You,» «El Farsante,» «Flowers,» «Mia,» y «Alors on Danse.» Al final, Martín se convirtió en el favorito elegido por el público, y las nominadas finales fueron Violeta y Chiara, con Álvaro Mayo y Bea siendo salvados por profesores y compañeros respectivamente. Todo ello tuvo su reflejo en las redes sociales que una semana más reaccionaron a lo sucedido. No te pierdas los memes más divertidos de la Gala 6 de Operación Triunfo.

Cómo salvar a Paul en OT2023 a través de la app

Buika protagonista una semana más

Comenzamos el repaso de los memes más divertidos de la Gala 6 de Operación Triunfo con Buika, la persona del jurado que más memes está generando en esta edición de 2023.

Paul y sus votos

Hace unas semanas ninguno de los compañeros pulso el nombre de Paul en su pizarra y de ahi la nominación oficial. Al final Paul se salvó en esta gala, pero si se le pregunta a quién este meme puede dar la respuesta.

 

La nominación de Bea otra de las cosas más comentadas

Entre los memes más divertidos de la Gala 6 de Operación Triunfo tampoco faltaron los que reaccionaron a la nominación y salvación de Bea.

 

Más reacciones a las nominaciones

Pero si de nominaciones hablamos, las que fueron nominadas de forma oficial fueron Violeta y Chiara.

Los cuatro que no se han puesto en duda

Juanjo, Naiara, Ruslana y Cris son los concursantes que hasta la fecha no han sido ni nominados ni puestos en duda en ninguna de las galas. Asi refleja este meme como vuelven a la academia tras ser de los mejores una semana mas.

Los fans tranquilos porque no nominan a su concursante

Cerramos la selección de los memes más divertidos de la Gala 6 de Operación Triunfo con aquellos seguidores del que pasaron una velada tranquila pues no nominaron a ninguno de sus concursantes favoritos. Asi vivieron ellos también la gala.