Los mejores hashtags para aumentar el alcance de las publicaciones

0 79

Hace 4 años que celebramos el Día Internacional del , esas etiquetas que, gracias a ellas, aumentan el número de interacciones en todas las . Desde su origen, los han evolucionado de tal forma que también se utilizan para apoyar problemas sociales, construir una imagen de marca y ganar seguidores.

De esta forma, el Informe Digital 2022 de Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, y We Are Social, señala que #Loveha sido el hashtag más utilizado en las publicaciones de Instagram a lo largo de su historia, usado más de 2 mil millones de veces, seguido por #Instagood, usado en más de mil millones de publicaciones, y #Fashion, utilizado en casi mil millones de publicaciones. Por otro lado, en la categoría de hashtags de acrónimos de Instagram destaca #TBT para Throwback Thursday, seguido de #OOTD para Outfit Of The Day y #FBF para Flashback Friday.

Respecto a TikTok, el Informe que 18.571.100.000.000 es el número de veces que se ha utilizado el hashtag #FYP en todos los tiempos, seguido de #Viral, #TikTok, #Duet, #Trending y #Funny. En cuanto a LinkedIn, en el ranking de hashtags con mayor número de seguidores destacan #India, #Innovation, #Management y #HumanResources.

Una de las actuales son los hashtags diarios, populares en las redes para los días específicos de la semana. Empezando por el principio, el hashtag #Monday es simple pero un banger tan versátil que se combina con #MondayMotivation o #MondayMood, entre los más destacados. Entre semana destacan #TransformationTuesday, #WineWednesday y #ThirstyThursday. Cuando ya está llegando el fin de semana los usuarios utilizan #FridayVibes, y durante los días de “descanso” #SaturdayNight y #SundayFunday.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.