Los madrileños podrán hacer la compra en Mercados Municipales de Madrid a través de Uber Eats

0 43

Uber Eats ha anunciado que los productos de puestos comerciales y restaurantes de cinco mercados tradicionales de la ciudad de Madrid estarán  disponibles en la app de Uber Eats. Los mercados disponibles son: Mercado La Paz, Mercado de Chamberí, Mercado de Las Águilas, el Mercado de Barceló y el Mercado de Prosperidad, esperándose nuevas incorporaciones en el futuro.

A través de este acuerdo, los productos de 159 puestos comerciales y 30 restaurantes en los cinco mercados estarán disponibles para los usuarios de la app. Entre otros, se podrán adquirir carnes, pescados, fruta, verdura, comida preparada y especialidades, pudiendo personalizar el modo de preparación de cada producto (eviscerado, sin espinas, envasado al vacío, tipos de corte, etc).

Esta integración ha sido posible gracias a Hermeneus World, empresa líder a nivel nacional en digitalización de mercados municipales y comercio local, y a su proyecto Mercado47, que contó en su lanzamiento con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. “Hemos desarrollado un nuevo software que permite a nuestros mercados y comercios digitalizarse una única vez y comercializar sus productos en diferentes plataformas. Este acuerdo con Uber Eats es de especial relevancia pues no sólo nos beneficiamos de sus opciones de envío inmediato, sino que llegamos a un enorme número de usuarios a los que llevamos, por primera vez, productos de calidad de comercios de proximidad”, afirma Eduardo Elorriaga, Director General de Hermeneus World.

Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España, añade: “Esta colaboración es un paso más en nuestra apuesta por la compra de productos frescos y proximidad en España. Además de poner a disposición de nuestros usuarios una mayor gama de productos para su compra diaria, esperamos ayudar a los comerciantes a llegar a un mayor número de clientes a través del delivery”.

Este acuerdo se enmarca en el objetivo de Uber Eats de convertirse en una plataforma multiproducto, a través de la cual los usuarios puedan adquirir desde productos frescos de proximidad, comida para llevar hasta productos para el hogar, belleza o limpieza, farmacia o bebidas.

Los usuarios de Uber Eats suscritos a Eats Pass también podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos cuando compren productos de Mercados Municipales de Madrid. Eats Pass es el servicio de suscripción mensual de Uber Eats que permite a los usuarios disfrutar de envíos gratuitos ilimitados en todos los pedidos de un mínimo de 10 euros que realicen, además de acceder a promociones y ofertas exclusivas por 4,99 euros al mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.