Los clientes de Salesforce son más eficientes y ahorran de media un 25% en costes de TI

0 33

Para lograr que Salesforce Customer 360 sea más accesible que nunca, se anuncia el lanzamiento de Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle.


Madrid, 8 de noviembre de 2022 – Los resultados de un estudio realizado con más de 3.500 clientes de Salesforce, revelan que las empresas de todos los sectores y regiones están experimentando, de media, un ahorro estimado del 25%* en costes de TI y un aumento del 26%* en la productividad de los empleados utilizando soluciones tecnológicas de Salesforce.

La transformación digital es fundamental para navegar por las crecientes turbulencias económicas que estamos experimentando en la actualidad. El 74% de los CEOs esperan que las condiciones económicas empeoren a corto plazo. Sin embargo, hay espacio para el optimismo, ya que el 83% de los CEOs confía en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas.

Ser resiliente no es una tarea fácil. Las empresas deben consolidar y reducir la complejidad y automatizar los flujos de trabajo en todo su equipo tecnológico. Con Salesforce Customer 360, el CRM número 1 del mundo, toda la plantilla puede trabajar en una plataforma de confianza en tiempo real, ofreciendo una visión compartida del cliente para impulsar mayores niveles de productividad y fidelidad con un menor coste total de servicio.

Con la automatización, la inteligencia y los datos en tiempo real integrados directamente en las mejores aplicaciones para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, análisis y TI, ahora todas las empresas pueden superar las expectativas. Y, para que Salesforce Customer 360 sea más accesible que nunca, han lanzado hoy el Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle para adentrar a los clientes en el mundo de la automatización, con el objetivo de reducir costes, impulsar el crecimiento eficiente y consolidar su front office en una única plataforma de confianza.

Con Salesforce, las empresas pueden aumentar la productividad y la automatización y reducir el número de proveedores de tecnología que necesitan para gestionar su negocio, ahorrando tiempo y dinero al tiempo que reducen complejidad. De media, las organizaciones que utilizan Salesforce estiman los siguientes beneficios*:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.