Los almacenes Printemps en París integran Alipay+ para ofrecer una mejor experiencia de pago digital a los clientes asiáticos

120

, los grandes almacenes de franceses, han anunciado la integración de Alipay+, un conjunto de soluciones globales de pago y marketing digital transfronterizo, para ofrecer a los consumidores asiáticos una experiencia de pago có a través de sus métodos de pago electrónicos habituales. Con ello, los asiáticos podrán ver sus movimientos en la aplicación de forma más transparente y en tiempo real tanto en euros como en su moneda nacional.

A través de una sencilla integración, los populares ewallets Kakao Pay y AlipayHK, por ejemplo, se aceptan ahora en Printemps, lo que permite a los compradores coreanos y hongkoneses realizar pagos a través de su aplicación de pago más familiar. Además, Alipay+ también admite otros métodos de pago electrónico asociados como GCash (Filipinas), Touch ‘n Go eWallet (Malasia) y TrueMoney (Tailandia).

Printemps también aprovechará las soluciones de marketing de Alipay+ para ofrecer a los consumidores diversas experiencias de compra y promociones a través de sus aplicaciones de pago.

Alipay+ es una nueva y gran solución, ya que nos permite crear campañas de 360º dirigidas al mercado asiático para captar clientes de forma regular, promocionar los puntos de venta únicos de Printemps y animarles a visitar París y comprar en Printemps«, señala Emmanuel Suissa, Chief Partnership Officer de Printemps.

Por su parte, Guoming Cheng, director general de Ant Group en y Oriente Medio, afirma: «Estamos encantados de poner Alipay+ al servicio de una empresa francesa tan emblemática como Printemps. Nuestro objetivo es ayudar a conectar a los comerciantes de todo el mundo y facilitar nuevas oportunidades de negocio. Por eso esperamos que Alipay+ saque un sobresaliente en experiencia del cliente y crecimiento del comercio a través de la innovación y la digitalización«.