Logitech Presenta MX Brio: La Webcam Ultra HD 4K de Vanguardia para Profesionales Creativos y Desarrolladores

94

Logitech lanza hoy MX Brio, una revolucionaria webcam de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. MX Brio Ultra HD 4K es la webcam más avanzada de Logitech hasta la fecha y se suma a la familia Master Series, que incluye teclados y ratones MX, para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de . La webcam MX Brio está diseñada para ayudar a creativos y desarrolladores a su presencia virtual y resultados e ideas eficazmente.

“Sabemos que los usuarios de los productos MX colaboran y comunican desde entornos muy diferentes, y necesitan una webcam versátil que les ofrezca la mejor calidad de vídeo y audio”, afirma Anatoly Polyanker, director general de MX Business de Logitech. “MX Brio es nuestra webcam de mayor calidad, con opciones de personalización, pensada para mostrar al usuario y su trabajo de la mejor manera posible».

La resolución Ultra HD 4K y el sensor avanzado de MX Brio son una muestra de los esfuerzos de Logitech a la hora de innovar en sus productos: MX Brio cuenta con un 70% más de píxeles que la webcam Brio 4K, lo que se traduce en una imagen ultra nítida. La mejora de la calidad de imagen mediante inteligencia artificial no se limita a corregir la iluminación automáticamente, sino que basa en reconocimiento facial para proporcionar imágenes más naturales y vídeos con una visibilidad facial dos veces mejor y detalles dos veces más finos en condiciones de poca luz en comparación con la webcam Brio 4K, según las pruebas realizadas por el laboratorio DXOMARK.

Las opciones avanzadas de personalización permiten a los usuarios ajustar la imagen mediante preferencias de exposición, tinte, vibraciones, campo de visión, y más, utilizando Logi Options+, Logi Tune y el software G HUB. El Show Mode facilita la visualización de bocetos u otros objetos físicos con solo inclinar la webcam. MX Brio está equipado con dos micrófonos que reducen el ruido de y cuenta con un obturador de privacidad integrado.

Diseño para la sostenibilidad
El objetivo de Logitech es crear experiencias de producto que mejoren la vida de las personas, considerando el impacto medioambiental y social en cada decisión de diseño. La webcam MX Brio, al igual que el resto de productos de Logitech, cuenta con la certificación Carbon Neutral. Además, su embalaje de papel proviene de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Las de plástico de MX Brio contienen plástico reciclado postconsumo certificado, proveniente de antiguos dispositivos electrónicos de consumo, para darles una segunda vida al final de su uso. El modelo en color grafito contiene un 82% de plástico reciclado y el modelo color plata, un 75%.

Precio y disponibilidad
MX Brio está disponible en los colores grafito y plata. MX Brio está disponible a partir del 20 de marzo de 2024 en www.logitech.com y en Mediamarkt, PC Componentes y Amazon a un precio de venta recomendado de 229 euros.