4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Loewe klang sub1: una fuente de graves en tamaño compacto y sin vibraciones

Loewe klang sub1: una fuente de graves en tamaño compacto y sin vibraciones

Loewe, histórico fabricante de televisores, amplía su gama de productos de sonido con klang sub1.

Pensado para proporcionar unos graves dinámicos y potentes, este subwoofer es el complemento perfecto tanto de las soluciones de audio integradas en los televisores Loewe (a partir del modelo SL3), como de aquellas pertenecientes a otros fabricantes que presenten salida de audio controlada desde el televisor.

Además de proporcionar una potencia de 160 vatios, klang sub1 sobresale por contar, bajo su lujoso chasis, con cuatro conos pasivos móviles y dos altavoces de graves activos en una disposición hexagonal. Gracias a ello, está libre de vibraciones, incluso, a altos niveles de volumen, por lo que tampoco presenta el ruido que suele acompañarlas. De igual manera, este diseño interno ha permitido crear una estructura en torno a un 50% más pequeña frente a la que poseen los woofers convencionales, pero ofreciendo el mismo rendimiento. Y todo ello bajo unas dimensiones de tan sólo 287x287x158 milímetros.

Diseño exclusivo y materiales de primera

Loewe klang sub1 reúne los valores esenciales de la marca, ajustándose con precisión a las características acústicas de los productos de Loewe, pero también en cuanto al diseño y a la calidad de los materiales se refiere.

Con un sonido inmersivo y equilibrado, este subwoofer no solo va a encantar a los aficionados del cine y la música, sino también a los amantes del diseño porque la firma ha empleado una selección de materiales de alta calidad, dotándole, además de un aspecto exclusivo, gracias a su refinada tela acústica y a las robustas cubiertas superior e inferior. El diseño se completa con detalles sofisticados, tales como el conector del cable de alimentación, que se encuentra oculto en la base del woofer.

Conexión inalámbrica de alto rendimiento

Para que la instalación resulte cómoda y la transmisión del sonido entre el televisor y el woofer se realice sin interferencias, Loewe ha apostado por una conexión inalámbrica de alto rendimiento. Además, el subwoofer puede colocarse prácticamente en cualquier lugar de la habitación, integrándose perfectamente en la decoración y, en particular, en las estancias más pequeñas, donde es capaz de aportar una mejora de alto rendimiento.

En definitiva, Loewe klang sub1 permite vivir experiencias emocionantes tanto reproduciendo películas como conciertos, gracias a una construcción compacta, un diseño coherente y un sonido rico por debajo de 100 hercios.

PVP Loewe klang sub1: 399 euros (IVA incluido)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.