7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Loewe Bild v «White Limited Edition»: estilo ibicenco para una edición limitada en blanco

Loewe Bild v «White Limited Edition»: estilo ibicenco para una edición limitada en blanco

Un clásico atemporal para los más exigentes que se combina con la máxima facilidad de uso: la White Limited Edition del Loewe bild v deslumbra con su veraniego tejido acústico blanco creando un discreto y elegante contraste de color que combina armoniosamente con el diseño del televisor.

Julio 2022. Loewe, histórico fabricante de televisores, presenta una espectacular edición limitada de su televisor Bild v OLED que se caracteriza por revestir su parte inferior, donde se encuentra ubicada la barra de sonido, con una tela acústica en color blanco. Este detalle aporta un toque cromático fresco que se desmarca de la gran mayoría de televisores, en los que predomina el tono negro.

Loewe Bild v OLED impresiona por su gran intuición de uso, basándose en el sistema operativo Loewe OS 6.4, que ofrece una excelente compatibilidad de aplicaciones, una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación muy sencillas de utilizar.

Además, cuenta con un disco duro integrado DR+ propio de la firma que permite la grabación simultánea de dos emisiones. Del mismo modo, la programación puede realizarse de forma intuitiva a través de la EPG (Guía Electrónica de Programación) o activarse con tan solo pulsar un botón del mando a distancia. Estos modelos también permiten la televisión en diferido permanente a través de Timeshift y cuentan con la función «Follow Me», que ofrece transmisión de los contenidos en diferido.

Creada en Kronach, Franconia, y fiel al lema «Made in Germany», la compañía ha apostado por la fabricación artesanal en su línea de producción de alta tecnología.

La imagen, un gran baluarte para LOEWE

Los modelos que componen la gama bild v constan de una pantalla ultra fina y se encuentran equipados con el chasis SL5, un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K de última generación. Las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision™ integradas aseguran una máxima relación de contraste y, como es de esperar en un televisor de la más alta calidad de la firma, cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega con el fin siempre de aportar el máximo placer visual.

De igual modo, el procesamiento de imágenes inteligente proporciona un mayor dinamismo y pone de relieve las ventajas que solo una pantalla OLED de última generación es capaz de proporcionar. Gracias a ella, se eliminan las imágenes borrosas, se minimiza la pérdida de brillo e, incluso, los matices más delicados pasan a mostrarse con total precisión.

Todo ello se completa con un modo cinematográfico preinstalado gracias al que todos los colores vienen ajustados de fábrica con precisión. Sólo hay que seleccionar el modo cinematográfico y ponerse cómodo para disfrutar inmediatamente de películas o programas de televisión con colores de excepcional calidad.

Sonido excepcional mediante su barra integrada

Otra característica completamente diferencial de Loewe Bild v es la barra de sonido que integra, ubicada bajo la pantalla, y que se encuentra equipada con seis altavoces, proporcionando una potencia de sonido total de 80 vatios (2x40W). Además, la nueva tela en blanco ibicenco de esta edición limitada aporta un toque fresco y luminoso, permitiendo su ubicación en cualquier estancia.

A todo esto, se suma su compatibilidad con Mimi Defined™, una tecnología inteligente que analiza el contenido de audio en tiempo real y lo adapta al perfil auditivo del usuario.

Y para crear un completo e impresionante universo audiovisual, sin complicaciones ni cables de por medio, es posible añadirle el nuevo subwoofer inalámbrico Loewe klang sub 1.

Una gran conectividad oculta y opciones de colocación

Asimismo, está provisto de una gran cantidad de conexiones que quedan ocultas tras su parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe, lo que garantiza un diseño completo en 360 grados, aportando una elegancia atemporal y la posibilidad de ubicarlo en cualquier lugar de la estancia.

Aparte del soporte estándar, Loewe pone a disposición del usuario diferentes soluciones de colocación opcionales. De esta forma, el soporte de suelo universal es adecuado como complemento para todos los televisores de la firma que cuenten entre 43 y 65 pulgadas. Por su parte, son compatibles con el nuevo soporte Flex que incluye, además de una bandeja modular para reproductores externos como los de Blu-ray o las videoconsolas, el anclaje para las barras de sonido de la marca. También, ofrece el soporte de suelo motorizado, desarrollado específicamente para los diversos modelos de pantalla del modelo v. Incluso, la pantalla puede ajustarse cómodamente 45° a la izquierda o a la derecha con el mando a distancia.

PVP Loewe bild v.55 DR+ White Limited Edition: 3.999 euros (IVA incluido)

PVP Loewe bild v.65 DR+ White Limited Edition: 5.999 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Klang sub 1: 399 euros (IVA incluido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.