Loewe bild i.77 dr+: más pulgadas para un televisor OLED excepcional

0 114

Loewe, histórico fabricante de televisores, acaba de lanzar su nuevo televisor Loewe bild i.77 dr+, un modelo de alta gama que destaca por contar con una impresionante pantalla de 77 pulgadas (196 cm).

Al igual que en el resto de modelos de la línea bild i, Loewe ha recurrido a la más avanzada tecnología de pantalla y a un hardware de primera calidad. De hecho, ofrece una gran calidad de imagen, un control rápido e intuitivo, tecnología OLED de última generación, funciones adicionales inteligentes y un diseño exclusivo.

Desde su presentación en el mercado, la línea bild i a la que pertenece no ha parado de evolucionar hasta convertirse en todo un referente en el mundo de los televisores de streaming súper rápidos e inteligentes. Y todo ello gracias a sus numerosas funciones y , sus potentes soluciones de sonido y sus múltiples opciones de instalación que le permiten ofrecer sistemas de entretenimiento doméstico personalizables. Además, la gama está ahora disponible con paneles OLED 4K de máxima calidad en este tamaño y en 48, 55 y 65 pulgadas, cubriendo así cualquier de los amantes de la marca.

Panel OLED UHD de última generación

Loewe bild i.77 dr+ proporciona imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores gracias a su avanzado panel OLED Ultra HD. Asimismo, modernas tecnologías como HLG, HDR 10 y Dolby VisionTM vienen a reforzar el procesamiento de la imagen. Incluso, el televisor sale de fábrica calibrado, lo que garantiza una excelente calidad de imagen nada más encenderlo. Basándose en algoritmos optimizados durante décadas, proporciona una precisión milimétrica y conforme a los estándares, además de una calidad de imagen natural y armoniosa, deslumbrando con una reproducción de vídeo del más alto nivel.

Electrónica sofisticada y un cómodo sistema de grabación

Su base tecnológica es el chasis Loewe SL7, que ha sido equipado con el nuevo sistema operativo Loewe os 7.4, lo que hace posible que esté listo para funcionar cuatro segundos después de encenderlo. Y es que la sofisticada tecnología de este televisor inteligente no deja nada que desear a la imaginación. Incluso, gracias al diseño intuitivo de su menú, el usuario puede acceder rápidamente a cualquier función.

Del mismo modo, su grabador de disco duro Loewe dr+ de 1 TB de capacidad que todos los televisores de la línea llevan integrado permite realizar fácilmente grabaciones tanto espontáneas como programadas de emisiones televisivas, así como pausarlas para luego verlas en diferido.

Con el mando a distancia Loewe todas las funciones útiles están al alcance de la mano, porque a través de él es posible gestionar el asistente de voz integrado, la función Bluetooth y cuenta con botones de acceso directo a numerosos servicios de streaming. Asimismo, Loewe bild i.77 dr+ incorpora numerosas aplicaciones nativas: Apple TV+, Youtube, Zattoo, HD+, Netflix, Amazon Prime Video, DAZN, FIFA+ y Disney+. La clara pantalla de inicio de Loewe permite controlar de un vistazo todos los contenidos más importantes y una selección casi ilimitada de opciones de entretenimiento como televisión, video la carta, escuchar música, navegar por Internet o usar servicios online son sólo algunas de las funciones que este Smart TV de Loewe combina fácilmente y reproduce con una inmejorable calidad de imagen.

Junto con el nuevo Loewe os 7.4, el chasis Loewe SL7 aporta numerosas funciones para hoteles y domótica, como compatibilidad y soporte para sistemas Control4 y Crestron destinados al control de sistemas de automatización del hogar.

Impresionante con componentes modulares

La de sonido klang bar5 mr junto con el subwoofer también de la marca klang sub5 o la barra de sonido klang bar3 mr son los complementos ideales de este nuevo modelo y permiten contar con un sonido cinematográfico de primera. Todos ellos son compatibles con Dolby Atmos con hasta 5.1.2 canales surround, así como con HDMI eARC para poder disfrutar de los formatos de audio mejorados de los últimos éxitos de taquilla y las series más populares con hasta 1360 vatios de potencia musical total.

Por otra parte, gracias a los sistemas multiroom abiertos DTS Play-Fi, Apple AirPlay y Google Cast, también es posible integrar altavoces Loewe klang mr para formar un sistema multiroom. Y en habitaciones más grandes, se pueden conectar tantos subwoofers Loewe klang sub5 como se desee.

Calidad en un diseño moderno con opciones de instalación individuales

Con su elegante estética, Loewe bild i.77 dr+ se adapta a la perfección en cualquier estancia porque es atractivo desde cualquier ángulo que se mire gracias a su diseño de 360º con panel trasero calado y revestido de tela, además de poseer guía de cables oculta.

Al ser todo un objeto de diseño se ha prestado mucha atención al detalle. Por ejemplo, una cubierta magnética oculta los numerosos conectores y cualquier cable que pudiera interferir; del mismo modo, se complementa con soluciones de montaje flexibles que lo convierten en todo un cine en casa de lo más atractivo. De hecho, se puede elegir entre un montaje plano en la pared con el soporte universal de pared inclinable de la marca, de forma independiente sobre el soporte de suelo Loewe Flex o casi flotando en el aire gracias al soporte de suelo techo de Loewe. Las dos soluciones de suelo permiten girar el televisor según sea necesario y los cables desaparecen en la guía de cables oculta, mientras que el soporte de suelo techo es una espectacular opción de instalación en forma de barra que puede ajustarse individualmente en función de la altura de techo (hasta 2,90 metros) y la altura a la que se desea situar el televisor (a partir de 65 cm).

 

PVP Loewe bild i.77 dr+: 6.199 euros (IVA incluido)

PVP Loewe sound bar5 mr: 1.599 euros (IVA incluido)

PVP Loewe bar3 mr: 999 euros (IVA incluido)

PVP floor2ceiling stand: 899 euros (IVA incluido)

PVP Loewe floor stand flex: 599 euros (IVA incluido)

PVP Loewe wall mount slim 432: 99 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.