Lleva el sonido 3D inmersivo a tu salón con Sennheiser AMBEO Soundbar Mini

0 44

, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado una nueva barra de sonido: AMBEO Soundbar Mini.
Contando con la colaboración del Instituto Fraunhofer IIS, referente en y desarrollo de audio, la firma alemana ha creado esta barra compacta y elegante (70x10x6,5 cm), que llega para elevar la experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

AMBEO, virtualización de escucha tridimensional

La nueva barra sobresale por integrar la de virtualización AMBEO que proporciona una experiencia de escucha 3D generada desde altavoces virtuales, a través de la recreación de un sistema de cine en casa 7.1.4; todo ello sin la necesidad de saturar la habitación con cables y altavoces adicionales. Incluso, esta tecnología permite disfrutar de una experiencia envolvente a partir de material de audio tradicional.

Múltiples formatos de sonido envolvente

Además, para conseguir una experiencia de sonido tridimensional inmersiva desde la comodidad del sofá de casa es compatible con una amplia variedad de formatos de sonido envolvente, incluyendo Dolby Atmos, DTS:X, Reality Audio y MPEG-H.
Y si se desea mejorar aún más el sonido surround, es posible emparejarla con altavoces o con hasta cuatro subwoofers externos para amplificar los graves.

Sonido de alta fidelidad para audiófilos

Sennheiser AMBEO Soundbar Mini es capaz de ofrecer un sonido potente y sin distorsiones tanto a la hora de escuchar música, como de disfrutar del audio de las películas. Para ello, se vale de sus transductores de rango completo de alta gama y de los subwoofers duales que lleva integrados de 4” (102 mm), que garantizan una fidelidad excepcional, unos medios nítidos y unos graves impactantes de hasta 43 Hz.

Adaptativa y personalizable

La nueva barra de Sennheiser se adapta automáticamente a la acústica de la habitación mediante su autocalibración inteligente, que lleva a cabo a través de la generación y el posicionamiento de siete altavoces virtuales. El fin: aportar una experiencia auditiva envolvente. Mientras, su modo adaptativo escanea el contenido en reproducción y realiza los ajustes automáticos necesarios para garantizar la mejor experiencia auditiva posible.
Además, a través de la aplicación Smart Control de la firma, ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia según las preferencias individuales de cada usuario gracias a un ecualizador y tres niveles de virtualización.
Múltiples opciones de conectividad y control
Sennheiser AMBEO Soundbar Mini proporciona un control intuitivo a través de la aplicación Sennheiser Smart Control o directamente con comandos de mediante asistentes como Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
Del mismo modo, la conectividad avanzada AMBEO OS se traduce en una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth®, Wi-Fi, Apple AirPlay 2®, Connect, Tidal Connect y más. A esto se suma una entrada HDMI que se adapta a una amplia gama de televisores habilitados para eARC.
Con AMBEO Sub, el tándem perfecto
Para aquellos usuarios que quieran mejorar aún más la experiencia auditiva con unos graves impactantes y potentes, nada mejor que emparejar la barra con el subwoofer de la misma línea AMBEO Sub.
Un subwoofer que integra un woofer premium de 8 pulgadas y un potente amplificador de clase D de 350 W para ofrecer graves profundos y ricos. Además, incorpora la tecnología de visualización AMBEO, que garantiza una reproducción de sonido detallada y una experiencia auditiva envolvente. A lo que añade autocalibración automática, pudiendo detectar y adaptarse a la acústica de la habitación. También es compatible con la tecnología multi-sub array, que permite la conexión inalámbrica de hasta cuatro subwoofers y su calibración individual para lograr la mejor calidad de sonido posible.

PVPR Ambeo Soundbar Mini: 799 euros (IVA incluido)

 

PVPR Ambeo Sub: 749,90 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.