Las tecnologías de OPPO permiten a los aficionados de todo el mundo sumergirse en la emoción del deporte

119

Sólo estamos en julio y los aficionados al deporte de todo el mundo ya pueden considerarse afortunados tras haber disfrutado de un increíble comienzo de la temporada deportiva de verano. Desde la final de la Liga de Campeones de la UEFA hasta el instante en que el último golpe tocó la hierba de la Pista Central de Wimbledon, todos los momentos emocionantes han estado llenos de inspiración impulsada por la fuerza, el optimismo y la grandeza de las que los hicieron posibles.

OPPO sigue trabajando bajo su lema “Inspiration Ahead”, preocupándose constantemente por ayudar a los a encontrar su inspiración, además lleva casi una década estrechamente vinculada al mundo del deporte. Desde su primera colaboración deportiva en 2015, la compañía ha apoyado a la élite del tenis a través de sus colaboraciones con Roland-Garros y Wimbledon, así como con la Liga de Campeones de la UEFA. Gracias a estas colaboraciones con prestigiosos eventos deportivos internacionales, OPPO sigue ofreciendo al público de todo el mundo la posibilidad de sumergirse aún más en la emoción y la inspiración del deporte utilizando su tecnología e innovación.

Con su propuesta de marca, OPPO defiende la creencia en la superación de retos y adversidades con determinación y positividad, dos rasgos que se encuentran en el corazón de todo atleta. A través de este lema, la compañía espera llevar más pasión e inspiración a los deportes con sus y tecnologías inteligentes líderes en el mundo, mientras que permite a los aficionados de todo el mundo capturar, disfrutar y mejor los momentos de sus deportes favoritos.

Experiencias inigualables para los aficionados al tenis impulsadas por las tecnologías de imagen de OPPO

Este año OPPO y Wimbledon han colaborado por quinto año consecutivo, etapas que han dado vida a la poderosa entre la tecnología y el tenis.

A lo largo de las colaboraciones, OPPO ha seguido utilizando sus tecnologías de imagen profesionales para capturar momentos inspiradores de los torneos y hacerlos llegar a los aficionados al tenis de todo el mundo. En 2021, para celebrar su tercer año como socio premium de Roland-Garros, la tecnológica lanzó la campaña «Play with Heart» para animar a los aficionados a compartir su pasión por el tenis en las redes sociales. Como parte de la campaña, OPPO creó el «Muro del Corazón», una serie de muros de tenis reformados en París y Londres diseñados para inspirar a los aficionados a practicar tenis.

Además, durante Roland-Garros 2022, OPPO hizo un uso creativo de las capacidades fotográficas con poca luz del buque insignia de la serie Find X5 para capturar pinturas de colores que mostraban el apoyo a los jugadores compartido por aficionados de todo el mundo, ayudando a conectar a los aficionados con la inspiración en la pista de tierra batida.

En colaboración con Wimbledon, OPPO también creó un conjunto de activaciones en todo el mundo para empoderar a los aficionados a experimentar y compartir mejor los momentos especiales a lo largo del torneo. Junto con Getty Images, la compañía lanzó la campaña «Courting the Color» durante Wimbledon 2021 para restaurar el color de antiguas fotografías icónicas de la competición y volver a contar las historias que hay detrás de ellas, dando vida a los momentos más bellos y conmovedores del torneo de una forma nunca vista.

Cabe destacar que OPPO también se ha asociado con The All England Lawn Tennis Club para el OPPO Breakthrough Inspiration Award desde 2019, reconociendo a los jóvenes jugadores que han hecho grandes avances en Wimbledon y animándolos aún más a alcanzar nuevas alturas en sus carreras.

Sumérgete en la emoción de Wimbledon 2023 con OPPO

El compromiso de OPPO de ofrecer a los aficionados un acceso inigualable a sus eventos deportivos favoritos continuó en el Wimbledon de este año. Para celebrar su quinto año consecutivo como Socio Oficial del evento, OPPO llevó una vez más sus smartphones insignia a la Pista Central para capturar momentos inspiradores y compartirlos con los aficionados al tenis de todo el mundo. OPPO formó parte de los recuerdos más inolvidables que se vivieron en el evento como por ejemplo la gran victoria del tenista español Carlos Alcaraz, que se enfrentó a Novak Djokovic en un duelo que ya forma parte de la historia del tenis mundial.

En el evento de este año, el buque insignia OPPO Find N2 Flip sirvió un ace al ayudar a los aficionados a crear y compartir historias con otros aficionados al tenis de todo el mundo. De esta forma, con el modo FlexForm del Find N2 Flip, los aficionados pudieron capturar la acción en la Pista Central en 4K con una nitidez asombrosa sujetando el Find N2 Flip como si fuera una videocámara de la vieja escuela para conseguir una grabación más estable y un desplazamiento más sencillo. Asimismo, con la ayuda de la gran pantalla vertical del teléfono, los aficionados también pudieron grabarse a sí mismos y a sus amigos en medio de la emoción de la carrera utilizando la vista previa de imágenes de la pantalla y los gestos de manos libres para tomar selfies ultra nítidos con el mínimo esfuerzo.

Con tanta acción que capturar en Wimbledon, los usuarios del OPPO Find N2 Flip se aprovecharon de la enorme batería de 4.300 mAh del teléfono y de la carga flash SUPERVOOC de 44 W, esta última capaz de cargar el teléfono desde el 0% hasta el 50% en sólo 23 minutos. Con el Find N2 Flip como compañero de confianza, la emoción incesante de Wimbledon 2023 se convirtió en algo más que un recuerdo, sino en una colección de momentos inolvidables para compartir con amigos y familiares durante años.

Al captar la energía del juego y mejorar el acceso de los aficionados mediante una tecnología innovadora, OPPO inspira y atrae a los consumidores a través del deporte y ofrece experiencias únicas a los aficionados de todo el mundo.

De cara al futuro, OPPO seguirá desarrollando su fotografía móvil para crear las mejores experiencias posibles con smartphones que permitan a los aficionados sumergirse mejor en la emoción de los acontecimientos deportivos de talla mundial.