Las TCL NXTWEAR S, elegidas Mejor Dispositivo de Consumo Conectado en los Global Mobile Awards 2023

0 155

TCL, marca pionera en tecnología de y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, está orgullosa de poder anunciar que sus gafas inteligentes de realidad mixta TCL NXTWEAR S han sido galardonadas con el Premio al Mejor Dispositivo de Consumo Conectado en los Global Mobile Awards (GLOMO) del MWC 2023.

Se trata de un reconocimiento al desarrollo de hardware y a su contribución para el avance del sector móvil, otorgado a productos que ofrecen una excepcional experiencia de usuario, a través de la conectividad y la con otros o prestaciones.

«El reconocimiento con el Premio GLOMO al Mejor Dispositivo de Conectado reafirma a las TCL NXTWEAR S como un cambio de paradigma en el ámbito del entretenimiento de la realidad mixta, así como el compromiso de TCL con la en tecnología de pantallas y experiencia de visualización, en todo tipo de dispositivos y formatos”, ha declarado Stefan Streit, CMO de TCL Communication. «Nuestro objetivo es seguir yendo más allá de los límites que existen en la actualidad en materia de realidad aumentada y realidad mixta, apostando siempre por productos que combinen vanguardia, estilo y facilidad de uso”, añade.

Las TCL NXTWEAR S ofrecen un entorno de visualización expansivo, equivalente a ver una pantalla de 130 pulgadas a cuatro metros de distancia, con pantallas Micro OLED 1080p para cada ojo, que proporcionan una proyección privada y de máxima calidad. La nítida imagen FHD se combina con un audio nítido y optimizado que se puede disfrutar a través de sus altavoces duales o conectando unos auriculares, con un exclusivo «modo susurro» que aprovecha la avanzada técnica de cancelación de fase acústica, evitando así la fuga de sonido. Todo ello las convierte en el dispositivo perfecto para una pausa para comer, los desplazamientos diarios en transporte público o un vuelo de larga distancia, disfrutando de una experiencia de visualización en volvente.

Las TCL NXTWEAR S se han diseñado específicamente para mantener un equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y facilidad de uso. Con un peso de 82 g1, almohadillas ajustables para el puente nasal y conector magnético tipo «pogo-pin», las gafas permiten al usuario tener las manos libres y poder disfrutar de su viaje más cómodo. Las TCL NXTWEAR S son compatibles con más de 100 dispositivos Android y Windows que admitan Display Port con puerto USB-C. Los dispositivos iOS también son compatibles, a través de un adaptador. Las TCL NXTWEAR S estarán disponibles en España próximamente. Para obtener más información, visita: https://www.tcl.com/es/es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.