La solución de firma electrónica de Signaturit ya está disponible en AWS Marketplace

104

Signaturit, la legaltech española se ha integrado en Amazon Web Services Marketplace (AWS) para comenzar a ofrecer sus de firma electrónica a un mayor número de clientes.

 

La integración responde al deseo de la compañía de prestar los mejores servicios a unos clientes que buscan cada vez más funciones integradas. Por ello, a partir de ahora, los usuarios de AWS podrán contratar directamente los servicios de firma electrónica de Signaturit y añadirla a las facturas existentes.

 

Además, considerando la amplia y dinámica comunidad que tiene AWS, con millones de clientes activos y decenas de miles de partners en todo el mundo, Signaturit prevé un crecimiento exponencial en la contratación de sus servicios. Entre otras razones, por la eficiente, accesible y rápida integración y uso de su solución de firma electrónica.

 

Con más de 16 años de experiencia, AWS Marketplace ayuda a los clientes a encontrar, comprar y comenzar a utilizar inmediatamente el y los servicios que se ejecutan en el espacio de venta. Una trayectoria que ha motivado a Signaturit a comenzar a trabajar junto a uno de los gigantes tecnológicos cuya reputación y credibilidad aportan valor añadido a los proveedores que se integran en su plataforma. Algo que puede ser muy beneficioso para la legaltech.

 

Signaturit, por su parte, experimentó su mayor crecimiento en tiempos de pandemia, cuando el grueso del tejido industrial tuvo que adoptar procesos de para continuar con su actividad empresarial. Así lo afirmaron el 73,4% de las encuestadas el pasado verano en el realizado por Signaturit sobre el nivel de digitalización de las empresas en el entorno poscovid. Empresas que, a su vez, afirmaron que las herramientas tecnológicas suponen un beneficio para su desarrollo y crecimiento. Y eso es lo que Signaturit quiere que consigan el resto de las compañías que todavía no han adoptado sus servicios.

 

En palabras de Rene Jägers, vicepresidente de Ventas de Signaturit, «continuamos trabajando para ofrecer los mejores y más completos servicios a unos clientes altamente digitalizados que buscan encontrar todas las soluciones en una única plataforma. Por eso, nuestra integración al Amazon Web Services Marketplace es un gran logro, ya que nos va a permitir formar parte de una de las mayores comunidades del mundo y llegar a cualquier parte del mundo, gracias a la internacionalización de la plataforma. Estamos seguros de que esta iniciativa de integración nos traerá muy buenos resultados”.