Klipsch The Sevens: los mejores altavoces de estantería activos, según EISA

93

Klipsch, especializada en equipos y soluciones de sonido, acaba de recibir el reconocimiento de los expertos de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) por The Sevens como los mejores Altavoces de Estantería dentro de la categoría Home Theatre Audio.

Compuesta por sesenta grandes publicaciones tecnológicas pertenecientes a más de 29 países y con más de 40 años a sus espaldas, EISA ha destacado en esta edición de 2023 el buen hacer de la consagrada compañía experta en sonido a través de este reconocido producto.

Un sonido de primera

De aspecto vintage y gran tamaño, The Sevens son unos altavoces activos que tienen como punto fuerte la capacidad de ofrecer una espacialidad y una claridad del sonido sorprendente.

Para ello, se valen de componentes y de última generación, como su altavoz de agudos que, a través de la Tractrix patentada por la marca, mejora el rendimiento y la del sonido hacia los oyentes. A este su une, además, un altavoz de medios y graves que incorpora un cono de 6,5 pulgadas hecho de fibra de carbono.

Optimización avanzada del sonido

También, destacan por su avanzada forma de proceder, puesto que son capaces de separar las señales de sonido antes de la amplificación, lo que se traduce en una optimización precisa de las respuestas sonoras. Además, para cada altavoz, la amplificación se ajusta de manera individual, ofreciendo un rendimiento superior. Cuentan con amplificación interna de 80 vatios para el altavoz de medios y graves y 20 vatios para el altavoz de agudos.

Múltiples conexiones

Constan de seis entradas diferentes con el fin de adaptarse a todo tipo de fuentes de audio: puerto USB, conexión RCA con previo de fono para tocadiscos, entrada jack estéreo para fuentes portátiles y fijas, entradas digitales y un puerto HDMI para televisores. Asimismo, disponen de tecnología Bluetooth y una salida para subwoofer.

Simplicidad de uso

Su control es sencillo, ya que consta en la parte superior de la caja principal de los controles necesarios para su manejo. Al mismo tiempo, puede llevarse a cabo a través del mando a distancia del que se acompaña o, si se desa, es posible hacerse con ellos mediante la aplicación Klipsch Connect que, entre otras funciones, ajusta la ecualización y la ubicación con el fin de optimizar la respuesta acústica.