30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Klipsch Heritage Groove: este verano con la música a todas partes

Klipsch Heritage Groove: este verano con la música a todas partes

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, posee el equipo perfecto para disfrutar del verano allá donde se vaya: Klipsch Heritage Groove.

Perteneciente a la consagrada línea Heritage de la firma, este altavoz inalámbrico está capacitado para ofrecer un sonido legendario, detallado y dinámico, además de potente, junto con tecnología de última generación donde se desee. Una edición especial que incorpora materiales de lujo, como chapa de manera auténtica o interruptores y perillas giratorias táctiles, dando lugar al elegante diseño vintage propio de la firma.

Un producto de alto nivel

Las prestaciones técnicas de Klipsch Heritage Groove permiten disfrutar de la música a lo grande, pero sin ataduras. Así, se vale de la tecnología Bluetooth para reproducir las canciones almacenadas en dispositivos compatibles sin cables de por medio.

También, cuenta con tecnologías y elementos especiales, entre las que destaca un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal). Todo ello se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen. De igual manera, ofrece una respuesta en frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios.

Un compañero perfecto para exteriores

Además, su certificación IPX4 le convierte en el compañero perfecto para disfrutar del audio sin miedo a las salpicaduras, y al estar equipado con micrófono, es posible emplearlo para mantener conversaciones en modo manos libres.

Finalmente. Klipsch Heritage Groove posee una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga y puede controlarse de forma intuitiva directamente desde los botones ubicados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth.

PVP Klipsch Heritage Groove: 169 euros (IVA incluido)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.