Kingston presenta su nueva memoria DDR5 no binaria y el SSD externo XS1000 en COMPUTEX 2023

1 73

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de de memoria y soluciones tecnológicas, vuelve a COMPUTEX 2023 en Taipei donde los asistentes podrán sentir «Kingston Is with You», a través de la primera sala de exposición «Kingston Future Hub» y el novedoso «Kingston Starship No.35».

Kingston presentará sus últimos productos entre los que se incluyen su nueva memoria RAM DDR5 no binaria, el SSD externo XS1000, SD industriales, soluciones para centros de datos y otras sorpresas.

Durante más de 35 años, Kingston ha establecido muchos hitos importantes, como mantener su posición como el número 1 de módulos DRAM durante 19 años consecutivos, y ser líder en cuota del mercado SSD para canal desde 2019” comparte Bernd Dombrowsky, vicepresidente de y marketing de Kingston para la región EMEA. “Volvemos a COMPUTEX para presentar soluciones integrales como ‘Kingston Is With You', que ayudarán a los en diferentes campos de sus vidas”.

Presentación mundial de Kingston Future Hub Showroom

Esta sala de exposiciones se presenta en COMPUTEX como primicia mundial y está centrada en mostrar las ventajas que ofrecen los productos de Kingston en la vida de los usuarios, con un recinto dividido en cinco zonas:

  • Creator : ante la creciente demanda de un mayor almacenamiento de datos y rendimiento informático, Kingston muestra cómo es una setup personalizada equipada con productos como los SSD Kingston y diversos gadgets de workstation.

Aunque sin duda el protagonismo se centra en la presentación de las nuevas DDR5 no binarias, pensadas para un mayor rendimiento de memoria de núcleo sin sacrificar el ancho de banda. Con más flexibilidad en la capacidad, los modelos DDR5 no binarios proporcionan opciones rentables y de gran potencia.

  • Enterprise Suite: visita este de datos y descubre cómo son las SSD de nivel empresarial y la memoria DDR5 Server Premier en la que confían los principales fabricantes de servidores y los centros de datos más grandes del mundo.

También se presentará el SSD empresarial DC600M, optimizado para cargas de trabajo de uso mixto con una excelente de servicio (QoS) que garantiza la latencia y la coherencia de IOPS Además, se podrán ver las nuevas Industrial SD Card, ideales para grabaciones de escritura intensiva en entornos de trabajo de altas cargas.

  • Gamer Ecstasy: dentro de este espacio se expondrán diferentes construcciones de PC personalizadas creadas por los mejores modders del mundo, junto con las nuevas líneas de productos de memoria DDR5 no binaria Kingston FURY y Kingston FURY Renegade SSD.

Además, los visitantes podrán conocer las nuevas memoria Kingston FURY DDR4 con nuevos diseños de difusores de calor, junto con las opciones DDR5 RGB con 18 efectos de iluminación RGB FURY CTRL™, un complemento idóneo para que los jugadores alcancen un rendimiento de vanguardia y decoren sus setups bajo esta línea de estilo agresiva popularizada en el entorno gaming.

  • Vlogger Essentials: Kingston une fuerzas con su socio de viajes EVA Air, un miembro de Star Alliance con un sistema de rutas global para llevar la experiencia de viaje inteligente al siguiente nivel, con un dispositivo ideado para trabajar, jugar y acompañarnos en cualquier proyecto allá donde vayamos.

Conoce en exclusiva el SSD externo XS1000, una unidad de almacenamiento con un factor de forma extremadamente compacto que ofrece la máxima portabilidad para ayudar a los usuarios a guardar, compartir y transferir archivos y recuerdos importantes ‘on-the-go'.

  • Smart Living: descubre las soluciones integradas de Kingston de la mano de marcas globales líderes como Acer, ASUS, BBK Electronics, OPPO y otros. Y es que los productos de memoria integrada de Kingston se pueden encontrar ya en domésticos inteligentes, drones, ebooks y herramientas educativas.

La Kingston Starship No.35 aterriza en el COMPUTEX 2023

 

En marzo, Kingston presentó el camión experiencial «Kingston Starship No.35», una experiencia espacial inmersiva a través de la cual más de 50.000 personas han podido conocer de cerca el rendimiento extremo de los productos Kingston.

Ahora, la «Kingston Starship No.35» volverá al Taipei Nangang Exhibition Hall durante el COMPUTEX 2023, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ganar premios, productos de Kingston, e incluso un billete EVA Air Premium Economy de ida y vuelta entre Taipei y un destino de Asia de su elección.

1 comentario
  1. […] Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, responde a esta pregunta explicando las características y ventajas sus principales diferencias, y los tipos de configuraciones con los que evitar incurrir en un cuello de botella. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.