Kaspersky llevará al MWC Cyber Immunity, su solución para asegurar la tecnología del mañana

0 83

El mundo de la conectividad se expande y Kaspersky trabaja para que el futuro sea seguro. El Internet de las Cosas () debe enriquecer la vida de las personas, no ponerlas en peligro. La compañía mostrará dentro del ciclo de conferencias ‘Digital Everything' que tendrá lugar en el MWC su modelo de desarrollo de sistemas securizados por diseño, denominado Kaspersky Cyber Immunity. El Mobile World Congress, al que tradicionalmente acude Kaspersky, es el más importante de la industria de la conectividad y la tecnología. Este año, la compañía también presentará su ecosistema de ciberseguridad dinámico, capaz de adaptarse tanto a pequeñas como a grandes empresas.

También mostrará sus probadas soluciones de confianza, desde Kaspersky Security Foundations hasta Kaspersky Optimum Security o Kaspersky Expert Security, además de Kaspersky Threat Intelligence. La oferta completa permite a las empresas centrarse en sus objetivos principales, mantenerse informadas y confiar en la protección de todos los procesos y elementos de su infraestructura informática. Los productos basados en Kaspersky OS también se podrán ver en la zona de demostración de Kaspersky Cyber Inmmunity. Otorgan protección en entornos de teletrabajo, infraestructuras IoT, industria del automóvil y ciudades inteligentes.

Quienes acudan a la feria podrán conocer el catálogo de Kaspersky en productos de ciberseguridad para usuarios, que además han sido relanzados recientemente en un formato simplificado para asegurar la vida digital de las personas. Esta reinventada línea ofrece diferentes planes de suscripción: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Se trata de productos diseñados para llevar los servicios desarrollados para empresas al consumidor final. Otras soluciones que se podrán ver en el MWC son Kaspersky Safe Kids, Kaspersky Password Manager y Kaspersky VPN Secure Connection.

Además, en el stand de Kaspersky se harán presentaciones de servicios y soluciones innovadoras bajo el paraguas de Kaspersky Consumer Business Alliances, diseñadas de forma específica para operadores móviles, de servicios de Internet (ISPs) y otras empresas de telecomunicaciones. En la zona de demostración, los de la compañía mostrarán cómo pueden ayudar a las empresas de telecomunicaciones y operadores móviles a afrontar los desafíos derivados del aumento de la conectividad, con demostraciones también de Kaspersky Safe Web y la solución de seguridad para routers y dispositivos IoT Kaspersky Smart Home Security.

Los asistentes y participantes al MWC también están invitados a las presentaciones de los principales expertos de Kaspersky en el stand 2C31, ubicado en el Hall 2 de la feria, donde podrán conocer las últimas en ciberseguridad:

  • Fuelling crypto adoption through a security mindset, martes, 28 de febrero a las 11:00 AM
  • Kaspersky Cyber Immunity – the next step of evolution of cybersecurity, martes, 28 de febrero a las 13:00 PM
  • Keeping calm, and carrying on: threats and challenges facing the modern enterprise – and how to tackle them, martes, 28 de febrero a las 16:00 PM, y miércoles, 1 de marzo a las 11:00 AM

Para saber más acerca del stand, productos y presentaciones de Kaspersky en el Mobile World Congress, haz clic en este enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.