Kahoot! se presenta como parte de las aplicaciones esenciales de Zoom para dinamizar las reuniones virtuales con un solo clic

117

Kahoot!, la compañía global de plataformas de aprendizaje y participación, ha anunciado que Kahoot! forma parte de las aplicaciones esenciales de Zoom, lo que permite a los usuarios de determinados planes de Zoom añadir al instante participación y aprendizaje colaborativo a las virtuales.

Con Kahoot! como aplicación esencial de Zoom, Kahoot! facilita más que nunca que los equipos corporativos aporten interactividad y un aprendizaje atractivo a todas sus reuniones en línea, formación, presentaciones y mucho más en Zoom.

«Las reuniones online desempeñan ahora un papel esencial en la fuerza de trabajo moderna, pero muchas aún no se han dado de su potencial para el compromiso y la productividad», declara Eilert Hanoa, CEO de Kahoot! «Con soluciones potentes como Kahoot!, los equipos corporativos pueden transformar sus reuniones virtuales para dar vida al aprendizaje, fomentar la colaboración, crear espíritu de equipo y mucho más. Ahora, los usuarios tienen un acceso aún más fácil a Kahoot! durante sus reuniones como parte de las aplicaciones esenciales de Zoom, lo que permite a cualquier anfitrión de reuniones llevar el compromiso al siguiente nivel en cuestión de segundos.»

Una forma más sencilla de usar Kahoot! en Zoom

La aplicación Kahoot! 360 Essential forma parte de las aplicaciones esenciales seleccionadas por Zoom para ayudar a hacer crecer y gestionar los negocios con aplicaciones que toman notas en las reuniones, involucran al equipo con actividades interactivas y ofrecen información para mejorar las conversaciones con los clientes. 

La aplicación premium Kahoot! 360 Essential ya está disponible como aplicación esencial para todos los suscriptores en línea de Zoom One Pro, Business o Business Plus. Con esta función, los usuarios pueden acceder a la aplicación premium Kahoot! 360 Essential, junto con otras aplicaciones esenciales, en un Dock dentro de la reunión de Zoom. Desde allí, los participantes de la reunión pueden unirse instantáneamente a una sesión de kahoot, organizar un kahoot que hayan creado o elegir entre una colección de sesiones de aprendizaje interactivo listas para usar y empezar a organizar con un solo clic, sin necesidad de tener una cuenta.

Los usuarios de estos planes también pueden canjear una licencia gratuita de un año de Kahoot! 360 Essential (valorada en 190 €), que ofrece todas las funciones premium que los equipos corporativos necesitan para que las reuniones virtuales, la formación y las presentaciones sean más atractivas con Kahoot!.

Con la licencia Kahoot! 360 Essential, los usuarios de Zoom pueden:  

●        Utilizar Kahoot! para compartir conocimientos en reuniones de equipo de forma atractiva combinando diapositivas con preguntas interactivas.

●        Dar a cada participante con una gama de preguntas de sondeo, comentarios e intercambio de conocimiento.

●        Fomentar el espíritu de equipo mediante la competición amistosa y el compromiso.