JBL y Martin Garrix anuncian la exclusiva ‘Music Academy’: La plataforma para los nuevos talentos

166

Se lanza la academia & JBL Music Academy (impulsada por STMPD RCRDS & Studios). Este programa de 3 días ha sido creado por JBL y Martin Garrix para ofrecer a los nuevos talentos un escenario y apoyo en su camino hacia el .

Se necesita más que un hit para llevar una carrera musical a lo más alto. JBL y Martin Garrix creen en la importancia de los jóvenes talentos y están dispuestos a compartir sus conocimientos de la industria con los en potencia para ayudar a que sus sueños se hagan realidad.

JBL y STMPD RCRDS se enorgullecen de presentar la ‘Martin Garrix & JBL Music Academy': una oportunidad única para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores con talento de todo el mundo aprendan de los expertos de la industria musical. Diseñada para llevar a los aspirantes a artistas a la siguiente etapa de su carrera, esta iniciativa enseñará a los participantes sobre música, branding y negocios: desde escribir, mezclar y masterizar los mejores discos, hasta construir sus relaciones públicas, redes sociales e identidad visual. La Academia también proporcionará información sobre los aspectos empresariales de la industria, como la gestión de las reservas, la distribución y los asuntos legales.

«Estoy muy emocionado de dar este siguiente paso como embajador de JBL. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo», dijo Martin Garrix.

Ponentes inspiradores de la industria -incluido el propio Martin Garrix- presentarán charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento. La Academia tendrá lugar en los prestigiosos estudios STMPD de Ámsterdam, que también han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

«Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de un año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes», dice Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de .

La academia Martin Garrix & JBL Music Academy está abierta a todo tipo de músicos, independientemente de su experiencia. Los artistas emergentes, productores, cantantes y compositores pueden presentar su candidatura enviando un vídeo de presentación y un máximo de tres temas, que consideren que les representan.

Las inscripciones se abrirán del 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. La Academia se desarrollará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam, y acoge a solicitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos. Las inscripciones pueden realizarse aquí.