7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > JBL presenta a The Kid LAROI como embajador global de la marca

JBL presenta a The Kid LAROI como embajador global de la marca

JBL anuncia su último embajador global, el rapero The Kid LAROI. Se dio a conocer por la fuerza de sus letras y su influencia en la composición de canciones. The Kid LAROI ha traspasado los géneros musicales gracias a sus letras. Su pasión por romper los límites y ser original con su sonido, hace que el fenómeno australiano sea la adición perfecta a la familia JBL. 

Con tan solo 18 años, The Kid LAROI comenzó en la música grabando rimas en el smartphone de su madre y publicándolos en las redes sociales, captando la atención de ejecutivos de la música en 2016 cuando fue nombrado finalista de Triple J Unearthed, un concurso australiano para descubrir nuevos artistas. Desde entonces, Kid LAROI ha aprovechado su éxito global para obtener una nominación al Grammy como ‘Mejor Artista Nuevo’.

Estoy encantado de trabajar con JBL porque me siento más identificado cuando hay concordancia con lo que quiero decir como artista y como persona, y la marca apoya y fomenta la autoexpresión», dijo The Kid LAROI. «Nuestra pasión compartida por hacer declaraciones atrevidas a través de la música y el sonido es realmente inspiradora».

Kid LAROI debuta en el JBL Fest de este año, una experiencia de festival inmersiva única en Las Vegas. Presentado por el icono de la música Bebe Rexha, el festival de la marca, de tres días de duración, ofrece una experiencia única con eventos que unen la música, el juego y los deportes, reuniendo a voces de toda la cultura para dar a los invitados acceso en primera fila a momentos inesperados y experiencias exclusivas. El embajador y productor de discos de platino Martin Garrix es cabeza de cartel en el JBL Fest junto a la ganadora del premio Grammy y sensación mundial Doja Cat, con actuaciones exclusivas de The Kid LAROI y Bebe Rexha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.