30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > JBL Bar 1000 la estrella de las cuatro nuevas barras de sonido Dolby Atmos de JBL

JBL Bar 1000 la estrella de las cuatro nuevas barras de sonido Dolby Atmos de JBL

Sumérgete en el sonido envolvente 3D con los últimos lanzamientos de barras de sonido de JBL, incluida la JBL Bar 1000 repleta de funciones. Una verdadera experiencia de cine en casa sin cables, la JBL Bar 1000 de 7.1.4 canales utiliza cuatro transductores ascendentes para sumergirte en una esfera de sonido envolvente Dolby Atmos® y DTS:X 3D. JBL Bar 300, JBL Bar 500 y JBL Bar 800 se unen a JBL Bar 1000 para completar la nueva serie JBL Bar.

Te sentirás en el centro de la acción con la JBL Bar 1000, sus altavoces envolventes inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 10», te invitan a experimentar películas, juegos y música como nunca. Sólo tienes que colocar los dos altavoces envolventes desmontables alimentados por batería detrás de ti y dejarte llevar por un audio increíble, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. Además de la exclusiva tecnología MultiBeam™ de HARMAN, los cuatro controladores de disparo ascendente de la JBL Bar 1000 crean efectos de altura realistas y precisos para un verdadero sonido envolvente Dolby Atmos® y DTS:X 3D.

No te perderás ni una palabra de los diálogos, ni siquiera cuando los efectos envolventes estén en su punto más alto. Las cuatro nuevas barras de sonido cuentan con la tecnología PureVoice, utilizando el algoritmo único de JBL para optimizar la claridad de la voz para que puedas seguir las tramas más complejas.

Para aquellos que buscan una configuración más pequeña sin comprometer el sonido, la JBL Bar 800 es una alternativa digna. Al igual que la JBL Bar 1000, la JBL Bar 800 tiene altavoces envolventes inalámbricos desmontables, utilizando dos controladores de disparo ascendente para crear una altura real para el sonido envolvente Dolby Atmos® 3D que te lleva más allá. El subwoofer de 10» crea una experiencia cinematográfica inmersiva que se puede personalizar para adaptarse a cualquier película, juego o lista de reproducción a través de la aplicación JBL One.

La JBL Bar 500 da vida a las películas con MultiBeam™, sonido envolvente 3D Dolby Atmos® y emocionantes graves gracias al subwoofer inalámbrico de 10″, mientras que la JBL Bar 300 es una solución compacta, todo en uno, alimentada por MultiBeamTM y Dolby Atmos® para quienes buscan un extraordinario sonido 3D y ahorrar espacio.

La aplicación JBL One te permite configurar y navegar fácilmente por plataformas de música integradas para encontrar tu nueva canción favorita. Además, cuenta con ajustes de ecualización totalmente personalizables para una experiencia de audio a tu gusto.

Conectividad mejorada y control sin esfuerzo. Solo tienes que vincular cualquier barra de sonido de la nueva gama JBL Bar con tu dispositivo con asistente de voz y podrás pedirle al instante a Alexa, Google Assistant o Siri que transmitan toda tu música favorita. Cada una de las nuevas barras de sonido también permite acceder a más de 300 servicios de transmisión de música en línea a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in™. Disfruta de todos tus contenidos de audio favoritos, radio por Internet y podcasts en alta definición.

«Toda la nueva gama de barras de JBL está subiendo el listón, pero es la barra JBL 1000 la que más destaca para mí. Reunir tantas características, controladores y el resultante rendimiento acústico tan asombroso en una barra de sonido delgada y fácil de usar es una característica increíble y estoy orgulloso de nuestro equipo por ofrecer un producto así», dijo Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN.

Las nuevas incorporaciones a la Serie Bar estarán disponibles en jbl.com a partir de septiembre de 2022.

440111 screenshot%202022 08 25%20144723 339dc8 original 1661431698

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.