IONOS incorpora un generador de texto con IA en versión beta para MyWebsite Now Plus y Pro

0 113

ha anunciado el lanzamiento de una nueva función para generar texto dentro de su herramienta de creación de páginas web MyWebsite Now. Ésta permite a los clientes obtener y titulares para su página web creados por inteligencia artificial (IA).

El generador de texto permite a las pequeñas y medianas empresas ahorrar tiempo y recursos a la hora de crear contenido más atractivo para su página web, ayudándoles a tomar el control de su presencia .

«Para una empresa de tecnología como IONOS, la inteligencia artificial no es algo nuevo. Sin embargo, estamos orgullosos de integrar la tecnología de IA en un producto, apoyando a nuestros clientes en la escritura específica de la industria y en el mantenimiento de su página web. La inteligencia artificial impulsará y acelerará aún más la digitalización de las pequeñas y medianas empresas», asegura el CEO de IONOS, Achim Weiss.

Cómo funciona el generador de texto de IA

Para localizar el generador de texto de IA, los tienen que seleccionar el tipo de fuente de texto con el que desean trabajar en el editor de su creador de páginas web. Aparecerá un menú con iconos para configuraciones como el tamaño de fuente, el tipo de fuente y es aquí donde está ubicado el nuevo generador de texto con IA.

Para usar el generador de texto de IA:

●        Selecciona el tipo de fuente de texto y haga clic en el icono « Text», y se abrirá una nueva ventana.

●        Introduce información sobre la industria, el tema y otros detalles específicos.

●        Especifica el número de párrafos (máximo cinco) y haz clic en «Generar» para crear el texto automáticamente.

Para el generador de titulares basado en IA:

●        Introduce el tema y la longitud del título (hasta 20 palabras).

●        El título se generará automáticamente.

●        Edita, corrige y complementa el texto según sea necesario.

Esta nueva característica se integrará como versión beta en MyWebsite Now Plus y en su versión Pro, además de utilizar la API (Application Programming Interface) gpt-3.5-turbo de OpenAI.

Dado que la protección de datos es una prioridad en IONOS, no se enviará ningún dato personal a OpenAI. Asimismo, la API que se utiliza no está capacitada con la información y las solicitudes de los clientes de IONOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.