Integra AVR DRX-8.4: todos los matices y gran potencia para profesionales y amantes del sonido con mayúsculas

137

Magnetron, distribuidor especializado en equipos y de sonido, trae a España el nuevo receptor AVR DRX-8.4 de la marca Integra.

Un producto que se presenta como el mejor de su clase con 11.4 canales, capaz de ofrecer todos los matices y la potencia que los artistas y creadores desean, y todo ello gracias a sus exclusivas funciones y las tecnologías más avanzadas que permiten disfrutar de una increíble experiencia de cine en casa, así como de todo el ecosistema doméstico. Y es que su estrecha relación con los integradores ha propocionado a la marca una ventaja competitiva clara a la hora de diseñar soluciones integrales para el consumidor y el instalador profesional. Por eso, Integra DRX-8.4 cuenta con más potencia, más simetría y un número sin precedentes de funciones.

150 vatios, once canales

En concreto, la firma ha diseñado este receptor con el fin de poder aportar 150 vatios de potencia a once canales (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,08% THD, 2 canales y FTC), lo que proporciona al consumidor de gama alta más flexibilidad que nunca en la disposición de su en casa.

Además, incopora procesamiento de grado de estudio, incluyendo el DAC de audio de 32 bits de mayor rendimiento del , con el fin de ofrecer un rango dinámico sin precedentes con una distorsión ultra baja. A lo que se suma su capacidad de aportar una experiencia de sonido envolvente gracias a su convertidor digital-analógico ESS Sabre de calidad audiófila, que convierte las señales de audio de manera experta descodificando el sonido de los altavoces.

Disipadores térmicos en abanico

Por su parte, los dispadores de calor de aluminio extruido antirresonante en abanico y sus condensadores de alta calidad han sido diseñados para equilibrar a la perfección los requisitos de consumo y salida para un rendimiento óptimo.

Asistentes y máxima conectividad XLR

Integra DRX-8.4 incluye transmisión de música y conectividad avanzadas, asistentes domésticos inteligentes integrados como Josh, y . También cuenta con la certificación Roon Ready que facilita el acceso a bibliotecas musicales completas en alta resolución. A esto se suma transmisión Bluetooth con aptX para compartir el audio con auriculares Bluetooth y mucho más.

Además, cuenta con salidas y entradas XLR de primera calidad para una conectividad de nivel profesional en cuanto a instalaciones de cable se refiere y para él no es ningún problema manejar la intensidad de la asignación pasiva de subwoofer. De hecho, permite aprovechar los dos canales que posee para ello con el fin de obtener toda la baja frecuencia que se merecen los programas, películas y música.

Con Dirac Live®

Ahora, el tamaño y forma de la estancia ya no importan, porque este receptor lleva incluida la calibración de sala inalámbrica Dirac Live®, gracias a la cual el usuario va a obtener una corrección de sala ideal al momento. De hecho, la configuración es sencilla tanto para PC como Mac o mediante la aplicación móvil de la marca.

Control en remoto

Por otra parte, es compatible con plataformas de monitoreo en remoto para ayudar a administrar, configurar y solucionar problemas de dispositivos en la red, ahorrando innumerables horas y gastos de desplazamientos.

Finalmente, Integra DRX-8.4 se une a la galardonada serie DRX de la marca, presentada en 2021, y que está compuesta de avanzadas herramientas CI y monitoreo remoto, además de corrección de sala digital Dirac Live, HDMI 2.1 y 8K para conseguir un ancho de banda mucho mayor, así como un mejor y más rápido audio.

Para más información, visita www.integrahometheater.com

PVP: 3.999 euros (IVA incluido)