Inetum renueva la cualificación SAP para dos paquetes especializados en hoteles inteligentes y despliegue rápido de su ERP

82

Inetum continúa reforzando su posición como partner de referencia SAP en soluciones cloud, que ha renovado durante dos años más, hasta abril de 2024, la cualificación de dos paquetes de Inetum en el marco de SAP-Qualified Partner-Packaged Solutions el programa de soluciones construidas, vendidas y mantenidas por los de SAP. 

Así, SAP avala Smart Hotel, una con la que Inetum brinda a las cadenas hoteleras de tamaño medio una integración total de todos sus procesos. Smart Hotel es una propuesta de valor nube de Inetum en la nube, diseñada y orientada para la gestión integral de todas las necesidades de gestión del sector hotelero, incluyendo la integración con las aplicaciones PMS, para proporcionar una cobertura end-to-end. El paquete Smart Hotel está basado principalmente en la solución SAP S/4HANA Public Cloud y permite el uso de herramientas para agilizar, automatizar e integrar todos los procesos hoteleros, facilitando la fidelización de los clientes ya existentes y la captación de nuevos, la gestión de empleados y el acceso a  información analítica en tiempo real de todas las áreas del negocio, entre otras.

Por otro lado, SAP refrenda Adopt2win, el paquete de Inetum que permite a las disponer del ERP líder del mercado, SAP S/4HANA Public Cloud, por el 50% del tiempo y el coste habituales para un proyecto de este tipo, gracias a nuestros aceleradores y metodología propios: Desde solo 12 semanas y 99k€ (más licencias). Se trata de un paquete especialmente adecuado para empresas de tamaño medio, a partir de 30M€ de facturación, que por primera vez tendrán acceso a este tipo de tecnología para dar cobertura a sus procesos de negocio y facilitar el crecimiento de la compañía.

“La renovación de estas cualificaciones por parte de SAP supone un respaldo al trabajo que en materia de estamos desarrollando en Inetum, implementando paquetes que reducen los tiempos y costes de la puesta en marcha de las soluciones líderes del mercado. Esto facilita que sean accesibles a un mayor número de compañías y que estas estén preparadas para solventar con las situaciones de incertidumbre a las que deban enfrentarse en el futuro.”, explica Ignacio Artiaga, VP Business Line SAP en España y Latam de Inetum.