HUAWEI WATCH 4 Pro Blue ya está disponible en España: una combinación de diseño futurista y materiales reciclados

0 67

En los últimos años, la popularidad de los relojes inteligentes ha aumentado en gran medida, impulsada no sólo por su comodidad y funcionalidad, sino también por su diseño. Hoy en día, los consumidores buscan relojes inteligentes que vayan más allá del alto rendimiento y las múltiples funciones, haciendo hincapié en aspectos como el estilo y la durabilidad.

Inspirándose en las preferencias de los usuarios, la HUAWEI WATCH 4 presenta HUAWEI WATCH 4 Pro Blue, el dispositivo ya presentado en España con la nueva correa que combina un diseño espectacular con materiales reciclados.

Una alternativa más sostenible con nailon reciclable

La necesidad cada vez mayor de combatir el cambio climático y controlar la emisión de gases de efecto invernadero ha hecho que muchas marcas empiecen a trabajar para reducir su huella de carbono. Los aparejos de pesca abandonados, perdidos o desechados (ALDFG) contribuyen en gran medida a la contaminación de los océanos, afectan a la fauna marina y dejan un gran impacto ambiental en el planeta. Por este motivo, Huawei ha dado un paso adelante para tomar medidas y hacer frente a este problema ambiental global y ha fabricado una correa de material compuesto a partir de nailon reciclable como alternativa más sostenible a los plásticos tradicionales. Dado que la mayoría de los aparejos de pesca modernos están fabricados con nailon, centrar los esfuerzos de reciclado en él ofrece la más directa para mitigar el impacto medioambiental de los ALDFG en nuestros océanos.

Trabajando codo con codo con organizaciones dedicadas a labores de recogida, Huawei ha creado esta correa para HUAWEI WATCH 4 Pro de material compuesto hecha de nailon reciclable. Con la producción de cada correa, Huawei trabaja para reducir la cantidad de residuos de nailon y para crear un elemento más sostenible.

Elegancia, durabilidad y personalización

El diseño de la serie HUAWEI WATCH 4 se inspira en la fantasía del universo. HUAWEI WATCH 4 Pro cuenta con una caja de titanio de grado aeroespacial que proporciona a los smartwatches un aspecto de lujo, mientras que el cristal de zafiro en la esfera del reloj añade un toque de elegancia y durabilidad.

Con el inspirador concepto de diseño, HUAWEI WATCH 4 Pro utiliza los materiales más resistentes disponibles en la industria. Para garantizar una durabilidad excepcional incorpora titanio TC4, famoso por su resistencia superior y su impresionante relación resistencia-peso. Este material no solo ofrece robustez, sino que también presenta una increíble resistencia a la corrosión, lo que garantiza la longevidad del dispositivo. Además del cuerpo de titanio de grado aeroespacial, este smartwatch cuenta con una pantalla de cristal de zafiro esférico, que ofrece la protección para la esfera y una superficie muy pulida.

Con la incorporación de la nueva correa azul, el nuevo HUAWEI WATCH 4 Pro combina su diseño futurista y durabilidad excepcional con un toque de estilo adicional. La correa azul complementa el aspecto general del reloj, añadiendo un toque de elegancia y personalización a la apariencia del usuario.

Precio y disponibilidad

HUAWEI WATCH 4 Pro Blue ya está disponible en España con una oferta de lanzamiento y con FreeBuds 5i de regalo.

de hasta el 60% y durante la Crazy Week de Huawei

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.