HUAWEI MateBook X Pro 2023, elegancia y rendimiento optimizado

97

Huawei ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de HUAWEI MateBook X Pro, un portátil inteligente que combina diseño e innovación.

Con un cuerpo metálico[1] suave al tacto, el portátil destaca por su aspecto y potente rendimiento impulsado por un procesador Intel® Core™ de 13ª generación. Ofrece una experiencia de usuario optimizada y cuenta con una HUAWEI Real Colour FullView de 14,2 pulgadas, certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.02 e innovaciones revolucionarias como Super Turbo3 mejorado y antena metálica HUAWEI.

Diseño vanguardista y experiencias únicas

Su diseño se distingue de los portátiles convencionales gracias a un innovador proceso de recubrimiento de oxidación por microarco. Con un cuerpo metálico4 y una superficie mate única que proporciona una sensación cálida y cómoda al tacto, el portátil está disponible en dos nuevos colores: Ink Blue y White, que aportan al portátil un aspecto elegante. Además, también está disponible en el cásico Space Gray.

HUAWEI MateBook X Pro está fabricado con una aleación de magnesio conocida por su ligereza y resistencia5,  ampliamente utilizada en la industria aeronáutica. Su cuidado diseño permite que tan solo pese1,26 kg6 y su cuerpo en forma de cuña facilita su portabilidad.

La pantalla FullView que reproduce fielmente los colores del mundo real

HUAWEI MateBook X Pro incorpora una pantalla HUAWEI Real Colour FullView Display de 14,2 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92,5%7. Este portátil tiene una precisión de color de ΔE < 18 en las gamas de color P3 y sRGB, lo que mejora la experiencia de visualización. Además, la tecnología Universal Colour Consistency9 permite un visionado uniforme del color en diferentes dispositivos, proporcionando una experiencia visual mejorada.

El nuevo HUAWEI MateBook X Pro ( Edition) ha superado la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0. Además, el introduce la capa AR nanoóptica controlada magnéticamente, un innovador revestimiento que reduce los reflejos en un 60%10 para mejorar la lectura.

Nuevo Super Turbo que mejora el rendimiento

HUAWEI MateBook X Pro ofrece un rendimiento excelente a pesar de ser ultraligero. Tiene un procesador Intel® Core™ de 13ª generación y toda la serie ha obtenido la certificación Intel Evo™. Además, admite hasta 32 GB (16 GB opcionales) de memoria de alta velocidad y 2 TB SSD (1 TB opcional) [1]1.

La tecnología Super Turbo, desarrollada por Huawei, permite una nueva forma de conservar la energía, un mayor rendimiento y una experiencia de usuario más fluida mediante la integración y optimización tanto del hardware, y los sistemas en cualquier situación de uso. El portátil ofrece encendido rápido, refuerzo de arranque por software y SuperCharge Turbo, lo que permite una mayor productividad, satisfaciendo así las de entretenimiento de los usuarios.

Por su parte, la tecnología HUAWEI Metaline Antenna permite conexiones de ultra-largo alcance de 270m1 [2] así como conexiones de red estables de alta velocidad que atraviesan las paredes, permitiendo realizar videoconferencias sin interrupciones, retransmisiones online y descargas de archivos de gran tamaño, incluso en entornos como cafeterías con redes WIFI abiertas a todos los consumidores.

Smart Office mejorada para maximizar la productividad

El nuevo HUAWEI MateBook X Pro ofrece una experiencia Smart Office mejorada. Por primera vez, el modo Personal Voice Enhancement es compatible con auriculares inalámbricos, suprimiendo el ruido de fondo y mejorando la claridad de voz durante las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

Además, su cámara AI mejora la calidad de la imagen y, al mismo tiempo, permite que se pueda cambiar fácilmente el fondo de pantalla. La experiencia de usuario se completa con dos modos, FollowCam y Eye Contact, que permiten que la interactuación se más fluida durante cualquier tipo de conversación online y en cualquier contexto.

HUAWEI MateBook X Pro a los usuarios a agilizar los procesos de trabajo marcando el comienzo de una nueva era de productividad entre dispositivos. La función Super Dispositivo facilita la experiencia de transferir contenido entre el teléfono, la tablet y el PC, sin necesidad de USB ni aplicaciones de terceros.

El SuperHub del HUAWEI MateBook X Pro permite transferir archivos sin problemas entre dispositivos compatibles como tablets y smartphones. Los usuarios pueden transferir archivos de forma eficiente simplemente arrastrando y soltando el contenido copiado.

Disponibilidad

HUAWEI MateBook X Pro ya está disponible a un precio de 2199,90€ con un cupón de descuento de 100€ con el código: A100MBXPRO23PR.