Huawei lanza una colección de esferas con diseños exclusivos para el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro

83

Los smartwatches se han convertido en tendencia y su demanda va en aumento. Sólo en España, las descargas de esferas de reloj de Huawei han experimentado un crecimiento del 52% interanual como consecuencia del auge del mercado de los wearables. Curiosamente, el 40% de los de Huawei también afirman que suelen actualizar las esferas de sus relojes cada mes, lo que evidencia que el deseo de personalizar nuestros dispositivos con diseños únicos es una tendencia que está creciendo con fuerza.

Actualmente hay más de 70.000 esferas de reloj distintas disponibles en HUAWEI Temas y HUAWEI Salud, si bien la compañía está implementando cambios para poder ofrecer a los usuarios una gama aún más amplia de diseños innovadores y atractivos que encajen con sus distintos estilos y estados de ánimo, para permitirles expresar su personalidad también a través de sus wearables.

Así, la compañía acaba de presentar la serie «Sense» de HUAWEI Temas, una colección de esferas de reloj premium cuidadosamente diseñadas para celebrar el lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Jugando con la convergencia de «, y atemporalidad», la serie reimagina el diseño de la esfera del reloj , incorporando detalles especiales y características propias de los relojes clásicos, adaptadas a cada una de las versiones de HUAWEI WATCH GT 3 Pro:

  • Los diseños para la edición Titanio combinan el futurismo con los detalles mecánicos característicos de los relojes de toda la vida. Por ejemplo, las esferas de la serie «Vanguard Knight» que mezclan de forma creativa texturas mecánicas con números romanos.
  • Por su parte, la serie de esferas «Mechanical Mystery» rinde homenaje a la complejidad técnica de la maquinaria, para quienes prefieren una clásica y sofisticada.
  • La edición de cerámica del reloj, con toques más femeninos, cuenta con series de esferas adaptados a su estética refinada. Por ejemplo, las esferas de la serie «Eternity» incorporan elementos celestiales, números romanos y elementos decorativos en blanco plateado y azul zafiro.
  • Mientras tanto, las esferas de la serie «Moon Phase Phantom» están inspiradas en el misterio de las fases lunares y el cielo nocturno, para ofrecer a los usuarios diseños más sofisticados y elegantes.

IED – un partner de lujo para un dispositivo premium

Reafirmando su compromiso con la promoción del talento y la creatividad de los jóvenes, Huawei ha colaborado con el Instituto Europeo de Diseño (IED) para desarrollar una colección exclusiva de esferas para HUAWEI WATCH GT 3 Pro. El proyecto, titulado «HUAWEI Art in Your Pocket», ha implicado a 15 estudiantes del IED de 10 disciplinas creativas distintas para crear una colección cápsula única de 30 esferas de reloj, todas ellas diseñadas tomando como base las tendencias de la primavera/verano de 2022. Los estudiantes de diseño han elaborado obras de arte según diversas técnicas, desde el 3D hasta la ilustración, pasando por los gráficos, todo bajo la tutoría de Benedetta Spreafico.Yendo un paso más allá, Huawei también respalda a numerosos diseñadores locales trabajando conjuntamente para crear esferas de reloj únicas. Es el caso de «Styles4you» es un estudio con sede en Berlín que se especializa en la creación de diseños de esferas de reloj de primera calidad para una serie de wearables.