Hotmart reivindica el papel social de la Creator Economy con su participación en el South Summit 2022 de Madrid

63

– La gran transformación económica y social que estamos viviendo en España, con la economía colaborativa, está fundamentada en la tecnología, que propicia un cambio parecido al de la imprenta en su día, pero mucho más acelerado.

Un buen ejemplo de ello es la nueva Economía de los Creadores Digitales, también llamada Economía Creativa (o Creator Economy), que hoy permite a miles de emprendedores en España (más de 50 millones en todo el mundo, según SignalFire) plasmar su talento en diferentes productos digitales (, ebooks, tutoriales, etc.) y comercializarlos por la Red, tanto en nuestro país, como a nivel internacional.

Precisamente para hablar de la Creator Economy, Hotmart, compañía de tecnología global con un ecosistema de soluciones que aseguran el éxito de los emprendedores digitales, acude a la próxima edición de South Summit'22 que se celebra del 8 al 10 de junio en Madrid. En el marco del , Hotmart analizará, tanto las oportunidades y de realización personal que esta industria ofrece a cualquier persona con un conocimiento, como la importancia de encauzar la generada por los nuevos emprendedores digitales hacia el cambio social y la creación de un futuro más sostenible.

“En la nueva Economía Creativa, conocimiento, y tecnología son los tres factores clave para la aparición de esta creciente comunidad de creadores digitales que viven de su pasión, sin ataduras, horarios, ni oficinas, y con un mínimo impacto medioambiental.  Desde Hotmart tenemos la enorme suerte de acompañar y apoyar a estos creadores digitales en su desarrollo nacional e internacional”, explica Myriam Tejada, country manager de Hotmart en España y Portugal.

Entre las diferentes iniciativas de South Summit, Tejada participará en la mesa redonda: “Liderando el impacto a través de la Innovación”, que tendrá lugar el próximo 8 de junio, a las 18.15h en el espacio Playground Stage del evento. También puedes conocer más en el stand de Hotmart (nº 21 en el Marketplace de South Summit 2022 Madrid) o en su sítio web: www.hotmart.com/es