HARMAN presenta experiencias de audio que apoyan un estilo de vida más sostenible

85

HARMAN International, una subsidiaria propiedad de Samsung Electronics Co. Ltd., centrada en tecnologías conectadas para los mercados automotriz, de consumo y empresarial, comparte sus últimas de audio para el consumidor durante el evento HARMAN ExPLORE celebrado desde Ámsterdam.

Objetivos ambiciosos

HARMAN reafirma su compromiso con un futuro más brillante y sostenible. Sobre la base de su progreso social y ambiental existente, HARMAN está expandiendo y acelerando sus iniciativas para enfrentar los desafíos del cambio climático y la desigualdad social. HARMAN se compromete a hacer un cambio positivo y ha establecido el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en 2040. Esta ambición es aún más relevante a la luz de la poderosa conexión entre la y el cambio social que revela la encuesta de consumidores más reciente de HARMAN, para el 42% de los estadounidenses la música inspira la participación en los movimientos sociales, mientras que el 60% cree que la música tiene el poder de ayudar a salvar el planeta.

«Ser más sostenible requiere un enfoque multifacético que abarque las prácticas internas y externas de HARMAN, desde nuestra política de contratación y cultura de la , hasta garantizar que nuestra cadena de suministro comparta nuestros valores, hasta la entrega de productos que no solo proporcionen valor, sino que lo hagan de una manera que respete el planeta que todos compartimos», dijo Dave Rogers.  Presidente de la división Lifestyle.  «En HARMAN estamos orgullosos del camino que hemos recorrido y estamos decididos a continuar cumpliendo con nuestros compromisos».

Iniciativas concretas

En los últimos años, la división lifestyle de HARMAN ha trabajado diligentemente para hacer realidad la visión ambiental de la compañía: desde el diseño hasta la producción, desde el embalaje hasta el consumo de energía y desde el ciclo de vida hasta la cadena de suministro. La sostenibilidad se ha integrado en una variedad de productos JBL, Harman Kardon e Infinity Lab. Con los nuevos lanzamientos de hoy, JBL Go 3 y JBL Clip 4 Eco, Harman Kardon Onyx 8 y Flip Essential 2, serán cuatro los productos fabricados con plástico reciclado postconsumo que saldrán al mercado antes de que finalice el año. Además, en 2022 se lanzarán 34 nuevos productos con envases totalmente sostenibles. Los nuevos auriculares JBL WAVE TWS tienen una caja un 56% más pequeña que sus predecesores, y los cables de alimentación sin PVC se utilizarán enel Harman Kardon Onyx 8 en EMEA. HARMAN también lanzó recientemente InfinityLab, una nueva categoría de de energía ecológicos hechos de plástico reciclado al 90%.

Pero eso no es todo: HARMAN también se esfuerza por aumentar la longevidad del producto al fortalecer la robustez del producto, permitir una fácil reparación y facilitar el reciclaje. Además, la mayoría de los altavoces y auriculares portátiles HARMAN ahora cuentan con certificación IPX 67 y son resistentes al polvo e impermeables para una mayor durabilidad.  Se espera que catorce productos sean certificados este año bajo la etiqueta Energy Star de la EPA, que mide la eficiencia energética. Cuando se trata de materiales y tamaños de embalaje, HARMAN ya ha introducido cartón reciclado, prohibido el uso de plástico y cambiado a una impresión más respetuosa con el medio ambiente con tinta de soja, además de reducir las dimensiones del embalaje para optimizar el envío y reducir aún más su huella de carbono.