7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, un modelo innovador con la mejor tecnología de conservación de los alimentos y un diseño impresionante

Haier lanza el frigorífico Cube 90 Series 7, un modelo innovador con la mejor tecnología de conservación de los alimentos y un diseño impresionante

Haier, la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos*1, lanza el nuevo frigorífico Cube 90 Series 7, un modelo revolucionario que incorpora los últimos avances en diseño, tecnología y conservación de los alimentos. El desarrollo de este nuevo modelo va en línea con la fuerte apuesta de la compañía por ofrecer una experiencia personalizada a través de una amplia gama de electrodomésticos conectados de la máxima calidad.

El frigorífico Cube 90 Series 7 consigue mantener los alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo, con la introducción de los Fresher Techs®, creados por Haier. La exclusiva tecnología ABT Pro elimina hasta el 99,99%*2 de bacterias y olores en el frigorífico y congelador, para asegurar el mejor almacenamiento de los alimentos con la máxima seguridad.

El cajón especial Humidity Zone mantiene las frutas y verduras frescas el doble de tiempo, gracias a la innovadora tecnología Humidity Control System, que mantiene la humedad interna estable al 90%. Esto es una gran ventaja que permite una conservación óptima de todos los sabores y nutrientes durante más tiempo, a la vez que se dedica la atención necesaria a cada uno de los alimentos.

Con la función MyZone se puede ajustar la temperatura de un cajón especial según las necesidades de conservación, cambiándola de manera fácil y rápida con un simple toque. Además, gracias a la tecnología SwitchZone los usuarios pueden adaptar la temperatura de ese compartimento de-18°C a +5°C con la mayor flexibilidad.

Diseño elegante e innovador

Con sus 90,5 centímetros de ancho y 177,5 centímetros de altura, el nuevo frigorífico Cube 90 Series 7 destaca por su elegancia e impresionante diseño por dentro y por fuera.

Este nuevo frigorífico de Haier también está equipado con una pantalla digital Touch Display, que permite controlar la temperatura interna y todas las funciones del frigorífico. El impresionante aspecto del electrodoméstico muestra líneas y detalles muy distintivos, que son el resultado de una cuidadosa investigación de los materiales y de la calidad artesanal. Un ejemplo es el acabado antihuellas del que está revestido el Cube 90 Series 7, que ofrece un aspecto aún más premium.

Por último, el interior del frigorífico está equipado con la tecnología DayLight, que consigue una visibilidad total y brillo en todas las áreas del frigorífico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.