Grupo Noria presente en la próxima edición de Efintec

164

Grupo Noria, grupo de compras que da soporte a sus tres marcas comerciales asociadas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro participará un año más en Efintec. La exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Fira (Pabellón 8). La compañía dispondrá de un espacio de 100m2 distribuidos en los stands C27 y C29. En él presentará todas sus novedades en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

 

Durante el evento, Grupo Noria ofrecerá una experiencia única para los visitantes, que incluirá promociones especiales y para aquellos que se acerquen a su stand. Además, el equipo de técnicos expertos de la compañía estará disponible para proporcionar asesoramiento técnico en la de proyectos eficientes.

 

Entre las principales novedades de producto que se presentarán en Efintec 2023 destacan:

  • Nuevos módulos Hi-MO6 de LONGi y nuevo panel full-black de TSC: Grupo Noria exhibirá las últimas innovaciones en paneles solares, destacando la calidad y eficiencia de estos productos líderes en el mercado.
  • Novedades en inversores SMA y GoodWe, y solución residencial de Tigo: Los visitantes podrán conocer las soluciones de vanguardia en inversores y sistemas de de energía.
  • Últimas tendencias en proyectos de Iluminación de la mano de primeras marcas: la compañía presentará las últimas tendencias en iluminación de la mano de las marcas más reconocidas en el sector.
  • Novedades en puntos de carga de vehículo eléctrico de Wallbox, Charge Amps y Circutor: El stand de Grupo Noria ofrecerá información sobre las soluciones de carga para vehículos eléctricos, tanto para el sector residencial como para el terciario, junto con innovadoras protecciones de Cirprotec.
  • Novedades en climatización eficiente, canalización de fluidos y bombeo: Los asistentes podrán explorar las soluciones de marcas líderes como Samsung, Thermor, Baxi, Grundfos, Uponor, Walraven, entre otras, para la eficiencia energética en climatización y sistemas de fluidos.
  • Últimas tendencias en CCTV, videoportería, domótica, voz, datos e imagen: Grupo Noria presentará las últimas tendencias en tecnología para la y la automatización del hogar, así como soluciones avanzadas para comunicaciones y entretenimiento.

 

Efintec reunirá a más de 150 expositores los días 18 y 19 de octubre de, de 10:00 a 19:00h, en el pabellón número 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Se trata de la feria de referencia del sector de la instalación y la energía. Reúne 7.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, así como fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector. Además, cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones profesionales. Auditori, Escola Gremial o espacio H20 serán algunas de las novedades de esta cuarta edición de Efintec.

 

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, da servicio a NovelecSinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector, las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 85 puntos de venta en toda España.