30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Grandes descuentos en las tabletas y monitores interactivos de Wacom durante el Amazon Prime Day y los Wacom Win Days

Grandes descuentos en las tabletas y monitores interactivos de Wacom durante el Amazon Prime Day y los Wacom Win Days

Amazon celebra su Prime Day, con descuentos durante 48 horas. Wacom, la empresa tecnológica especializada en pen tablets, pantallas interactivas y bolígrafos digitales, contará con descuentos en productos seleccionados (también en su e-store):

Wacom Intuos: perfecto para los artistas principiantes 

Wacom Intuos es la tableta gráfica ideal para quienes se están iniciando en el mundo artístico: minimalista y compacta, es ideal sea cual sea tu pasión porque tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas. Además, se puede transportar fácilmente, pero sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. El lápiz cuenta con tecnología de resonancia electromagnética, así no deberás preocuparte por quedarte sin batería mientras dibujas, repasas el contorno de tus personajes o retocas unas fotografías.  

Wacom intuos aprovecha las ventajas de una tableta digital para cualquier ordenador, PC o Chromebook, transformándolos en herramientas creativas de dibujo. Además, con la prueba gratuita de una gama líder de softwares creativos, tienes todo lo que necesitas para explorar y desarrollar tu creatividad. Wacom Intuos ayudará a dar vida a tus proyectos artísticos de forma cómoda y precisa.  

Descuentos destacados en Amazon:

Precios durante los Wacom Win Days:

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza bajaWacom One: ideal para enseñar, estudiar y trabajar desde casa 

Wacom One es el monitor interactivo perfecto tanto en el campo laboral como en el educativo. La incorporación de un lápiz digital a esta pizarra virtual favorece la interacción y el intercambio de ideas, presentaciones y notas, y es un aliado insustituible para la colaboración inclusiva e ilimitada en las aulas o salas de reuniones.

Ahora que el teletrabajo se ha asentado en los entornos laborales, esta herramienta puede facilitar a los padres el trabajo a distancia.  Los docentes pueden corregir trabajos y exámenes «a bolígrafo» pero de forma digital desde su ordenador, mientras que el alumnado puede tomar apuntes y hacer sus tareas a mano (dibujando con el lápiz fórmulas o esquemas) pero sobre documentos digitales. Wacom One tiene una pantalla de 13″ y es totalmente compatible con macOS, Chrome OS, Windows y algunos dispositivos Android. 

Precios durante el Amazon Prime Day:

Precios Wacom Win Days:

Wacom Cintiq Pro 16: la herramienta para los artistas

La nueva Wacom Cintiq Pro 16 es la solución por excelencia para artistas digitales o profesionales de la ilustración, diseño o fotografía, ya que por fin pueden dar rienda suelta a su creatividad artística dejando fluir el lápiz sobre la pantalla como si fuera un lienzo real. Cómoda y con un diseño elegante, la Wacom Cintiq Pro 16 ofrece un rendimiento optimizado en resolución 4K con colores intensos para una experiencia artística más precisa y realista que nunca.  

El monitor interactivo cuenta con una ergonomía mejorada para largas horas de trabajo creativo. Las teclas ExpressKeys se sitúan en la parte de atrás donde los usuarios normalmente colocan sus manos mientras trabajan y permiten un feedback háptico para un uso fácil e intuitivo, así como un ritmo de trabajo eficiente. 

Gracias a su diseño elegante y fino, la nueva Wacom Cintiq Pro 16 no solo es una poderosa herramienta creativa para profesionales, también es una magnífica incorporación para cualquier espacio de trabajo creativo.

Precios durante el Amazon Prime Day:

Precios durante los Wacom Win Days:

Mobile Studio Pro: para inspirarte en cualquier lugar


La Wacom MobileStudio Pro pone al alcance de tu mano un completo estudio de herramientas creativas para poder dar rienda suelta a tu imaginación desde cualquier lugar: una excepcional pantalla con buena resolución, un lápiz digital preciso y una gran potencia para ejecutar tus programas creativos simultáneamente. Además, tiene una batería de gran autonomía que te permitirá crear sin interrumpir tus momentos de inspiración. 

Precios durante el Amazon Prime Day:

Precios durante los Wacom Win Days:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.