Google Cloud reconoce la trayectoria profesional de Devoteam y le otorga el premio ‘Partner del año’

0 53

La consultora tecnológica Devoteam ha sido reconocida por Google Cloud Iberia con el galardón ‘Partner of the year’por su trayectoria profesional y solidez comercial a la hora de ofrecer los mejores servicios y soluciones, a sus clientes, relacionados con dicha tecnología. Devoteam G Cloud, área especializada dentro de Devoteam, cuenta en EMEA con 600 certificaciones, 300 de ellas conseguidas en el último año, y con más de 400 expertos. Así mismo, gracias a las nueve especializaciones de Google que posee (Infrastructure, Data Analytics, Cloud Migration, Machine Learning, Work Transformation – Enterprise, Application Development, Training Infrastructure, Training Data, Location-Based Services), le ha permitido aumentar sus clientes superando los 2.600.

De esta manera, Devoteam continúa cosechando éxitos que le han reportado su relación con Google Cloud, que dura ya más de 10 años. Centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad, es el partner de mayor volumen de Google en España, tanto es así que la compañía apuesta por seguir fortaleciendo el área con la contratación de más de 50 expertos para final de año

En palabras de Manuel Galayo, Managing Director de Devoteam G Cloud Spain «Es un gran honor para nosotros recibir este premio que nos llena de ilusión. Es el mejor reconocimiento para un equipo que lleva cada día su ambición a otro nivel. Es una muestra más de que las compañías confían en nosotros para seguir creciendo y alcanzar todo el potencial.»

Devoteam en España cuenta con más de 80 profesionales dedicados, exclusivamente, a ofrecer soluciones de Google Cloud, entre las que se encuentran la mejora de experiencia de cliente y aumento del ROI, la modernización de las aplicaciones que permite trabajar de forma más ágil y segura, el manejo de información y datos relevantes y rentables para la toma de decisiones, 


Este reconocimiento se entregó en un evento organizado por Google Cloud la semana pasada, Google Cloud Next España 22, donde la compañía contó las actualizaciones y novedades a nivel local para España. En él, diferentes clientes de Google y Devoteam pudieron compartir su experiencia en el cloud, en temas de infraestructura en la nube, seguridad, data e inteligencia artificial. Además, este galardón se suma al que el Devoteam G Cloud, recibió el pasado verano, «Google Cloud Sales Partner of the Year – EMEA 2021», por tercer año consecutivo.

 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.