GoDaddy Studio incorpora herramientas de IA para ayudar a los emprendedores a crear vídeos atractivos que impulsen sus negocios

Los emprendedores no necesitan ser expertos en tecnología para generar contenidos de calidad en redes sociales

62

Liderar una es una experiencia compleja para cualquier emprendedor. Manejarse en las redes sociales y crear contenido de valor para impulsar el proyecto online son dos de las tareas más complicadas. Por ello, GoDaddy, empresa que ayuda a millones de emprendedores en todo el mundo a poner en marcha, hacer crecer y ampliar sus , ha presentado Instant Video, una solución que nace con el objetivo de ayudar a los emprendedores a convertirse en creadores de contenido. Esta es una nueva función dentro de la aplicación GoDaddy Studio que, gracias a la Inteligencia Artificial, pretende satisfacer la necesidad de marketing digital basado en vídeo de las organizaciones, todo ello sin coste adicional.

GoDaddy Studio ya ofrece todos los recursos que los emprendedores necesitan para crear contenido con un diseño atractivo para páginas web, redes sociales, marketing y mucho más. Con multitud de plantillas para elegir, las pequeñas empresas pueden crear activos de profesionales para usar en sus plataformas sociales, páginas web o acciones de marketing por correo electrónico para impulsar el compromiso del cliente y las ventas.

Con la incorporación de la IA, GoDaddy Studio permite seleccionar el estilo de vídeo más relevante para crear y publicar sin marcas de y con calidad. Es decir, se convierte en el compañero perfecto para promocionar productos, vídeo tutoriales y mucho más en las redes sociales. La aplicación también aprovecha la inteligencia artificial para generar eslóganes automáticamente a partir de los vídeos o imágenes que cargan los usuarios. Además, no es necesario tener experiencia previa en diseño, ya que dispone de herramientas para editar sin problemas vídeos y fotos propiedad del emprendedor, junto con el contenido disponible en la biblioteca integrada de GoDaddy Studio. Exportar el vídeo es sencillo y puede hacerse directamente desde el editor de Instant Video.

Todas las pistas de audio disponibles en GoDaddy Studio están creadas por pequeños artistas independientes

De esta manera, los creadores pueden producir vídeos que transmitan su personalidad de marca única utilizando música libre de derechos a través de una asociación con Melodie, lo que significa que todas las pistas de audio disponibles en GoDaddy Studio están creadas por pequeños artistas independientes.

Gracias a GoDaddy Studio, las pequeñas empresas pueden ampliar su presencia online. Así, los emprendedores serán capaces de adquirir los nombres de dominio directamente dentro de la aplicación y agregar una versión gratuita de Páginas web + Marketing. Además, podrán añadir una cuenta de correo electrónico con el mismo dominio.

Los usuarios de GoDaddy Studio PRO pueden acceder a fotos y vídeos de stock dentro de su biblioteca. Los emprendedores también podrán disponer de música con licencia incluida y las transiciones prediseñadas y añadir logotipos de marca, colores y fuentes junto con millones de gráficos y pegatinas disponibles para aumentar la participación en las redes sociales.

“Las estrategias de vídeo marketing de marca son cruciales para la visibilidad online. Instant Video de GoDaddy Studio, impulsado por herramientas de IA, simplifica el proceso para que los propietarios de pequeñas empresas puedan crear contenido en redes sociales y vídeos de forma rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos», afirma Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy. “Esta última tecnología permite a los empresarios estar preparados gracias a la tecnología existente para aprovechar los algoritmos de las redes sociales que priorizan el contenido de vídeo, ayudándoles a impulsar la interacción con su público”, añade.