7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Garmin DriveCam™ 76: navegación de última generación con Dash Cam integrada

Garmin DriveCam™ 76: navegación de última generación con Dash Cam integrada

Garmin acaba de presentar su nuevo navegador con cámara DriveCam™ 76. Un GPS con dash-cam que dispone de una pantalla de gran nitidez de 7 pulgadas, ofrece grabación de vídeo HD de 1080p y aporta un extenso campo de visión de 140 grados para capturar una imagen amplia del camino que hay por delante, así como otras prestaciones destinadas a ayudar a aumentar la confianza y tranquilidad durante la conducción.

GPS y Cámara integrada

En realidad, este nuevo modelo está concebido como un GPS “todo en uno” en el que se ha combinado la mejor funcionalidad de navegación para coches junto con una dash-cam nítida e integrada.

Bajo un funcionamiento de lo más sencillo, una vez conectada, la cámara graba y guarda de forma continua videos de los incidentes detectados, los cuales quedan almacenados automáticamente online para que los conductores puedan visualizarlos posteriormente y compartirlos2 fácilmente a través de la app Garmin DriveTM. Concretamente, cuando el dispositivo detecta un incidente, la cámara va a almacenar de forma automática las imágenes desde un minuto antes hasta un minuto después para poder así revisar lo ocurrido.

Mayor atención en carretera

Destinado específicamente para la conducción diaria, ayuda a mantener la concentración, evitando quitar las manos del volante y aportando tranquilidad en carretera, ya que cuenta con del asistente de voz de Garmin para controlar el navegador mediante instrucciones habladas. Además, se puede vincular a un smartphone compatible a través de tecnología Bluetooth para realizar y recibir llamadas.

Además, ayuda a aumentar la atención del conductor con avisos avanzados que incluyen advertencias de colisión frontal y cambio de carril3. También, ofrece información sobre las nuevas zonas ambientales para saber en cada caso las condiciones de la circulación y ofrecer advertencias sobre estas cercanas a la ruta. Incluso, y para fomentar una conducción más consciente, proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, condiciones meteorológicas e información sobre el precio del combustible, entre otras, cuando se combina con la aplicación Garmin DriveTM.

Por otra parte, gracias a este versátil dispositivo, el conductor puede saber dónde merece la pena detenerse usando las calificaciones de los viajeros de Tripadvisor® para hoteles, restaurantes y atracciones. Todo se completa con la posibilidad de añadir determinados modelos de cámaras traseras de Garmin para poder ver lo que pasa detrás del vehículo (se comercializan por separado).

Entorno controlado con el vehículo estacionado

Este GPS es capaz de iniciar la grabación de manera automática cuando detecta movimiento. Por ejemplo, si durante un viaje es necesario parar en algún punto para comer o descansar, no hay que preocuparse por dejar aparcado el vehículo en un lugar desconocido. Porque, gracias al modo de grabación con el vehículo aparcado, la cámara supervisa el entorno del coche mientras está estacionado y el motor no se encuentra en marcha (requiere de un cable para el modo de grabación con vehículo aparcado que se comercializa por separado y se recomienda su instalación por un profesional). Todas las imágenes quedarán almacenadas en tarjetas microSDHC compatibles con una capacidad de 8 a 256 Gb. 

Diseñados desde dentro para la vida exterior, los productos de Garmin han revolucionado la industria del automóvil y se han convertido en esenciales para la vida de conductores, viajeros y automovilistas de todo tipo. Comprometidos con el diseño de soluciones de navegaciones portátiles fáciles de usar y pensadas para mejorar cada conducción, viaje y aventura Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer.

Para obtener más información, visita la sala de prensa virtual de Garmin, envía un correo electrónico a nuestro equipo de prensa, síguenos en @garmin_iberia en las redes y descubre nuestras aventuras en garmin.com/blog.

PVP: 499,99 euros (IVA incluido)

1. Algunas jurisdicciones regulan o prohíben el uso de las funciones de la cámara de este dispositivo. Es su responsabilidad conocer y cumplir con las leyes y los derechos de privacidad aplicables en las jurisdicciones donde planea usar la función de cámara de este dispositivo.

2.Requiere una conexión Wi-Fi® activa

3. Ciertas condiciones pueden afectar la función de advertencia; visita Garmin.com/warnings para obtener más detalles

4. No disponible en todas las áreas. Ingresar las características del perfil de su RV o remolque no garantiza que las características de su RV se tengan en cuenta en todas las sugerencias de ruta. Respete siempre las señales de tráfico y las condiciones de la carretera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.