Garmin CamperCam 795:
navegador GPS con Dash Cam integrada para caravana y autocaravana

99

Garmin lanza su nuevo GPS con cámara incorporada CamperCam 795, diseñado especialmente para aquellas personas que disfrutan de las aventuras en la carretera con caravanas, autocaravanas o remolques.

Un modelo de última generación que está provisto de una pantalla de gran nitidez de 7 pulgadas, es capaz de grabar vídeo en HD a 1080p y permite registrar un amplio campo de visión de 140 grados. De fácil instalación e intuitivo manejo, esta cámara, una vez conectada, graba y guarda de forma continua videos de los incidentes detectados, los cuales quedan almacenados automáticamente y de manera online para que los conductores puedan visualizarlos después y compartirlos2 a través de la app Garmin DriveTM.

Confianza en carretera

La nueva cámara de Garmin ayuda a aumentar la atención del en la conducción porque le ofrece avisos avanzados como los que advierten de una posible colisión frontal o la salida de carril3, además de alertas de arrancada y semáforo en rojo. Incluso, y para fomentar una conducción más consciente, ofrece información sobre el tráfico en , informes meteorológicos e información sobre el precio del combustible cuando se combina con la aplicación Garmin DriveTM.

Al incluir GPS, CamperCam 795 permite tener una mayor conciencia y tranquilidad en la carretera. Así, ofrece datos detallados de la ubicación y el tiempo en el que se produce el posible incidente durante el viaje. También, está capacitada para grabar continuamente y guardar las incidencias, pudiendo reproducir el vídeo tanto en su pantalla como en el smartphone compatible gracias a la aplicación Garmin DriveTM.

Mayor conocimiento durante la ruta

CamperCam 795 va incluso más allá porqueofrece la posibilidad de acceder a las rutas de zonas verdes y así brindar orientación y advertencias sobre las zonas ambientales cercanas a la ruta. Asimismo, gracias a ella, el conductor puede saber dónde vale la pena detenerse usando las calificaciones de los viajeros de Tripadvisor® para hoteles, restaurantes y atracciones. Incluso, para poder ver lo que pasa detrás del vehículo, es compatible con ciertas cámaras traseras de Garmin (se comercializan por separado).

Pero, además, es posible encontrar rutas personalizadas4 en función del tamaño y el peso de la caravana o remolque, además de poder estar al tanto en todo momento de los peligros potenciales a lo largo de la ruta con alertas de próximas pendientes empinadas, cruces de animales, curvas cerradas y cambios de velocidad.

Imágenes satelitales

Con esta cámara el conductor va a poder disfrutar de las imágenes satelitales Birdeye, obteniendo vistas aéreas de alta definición del campamento o del parque de autocaravanas para llegar sin problemas. Además, va a tener acceso al directorio precargado de parques y a los servicios para autocaravanas de ACSITM, CampercontactTM, Trailer's PARKTM y las calificaciones de viajeros de Tripadvisor®. A todo ello se suma la Guía Verde precargada de Michelin® incluye imágenes, descripciones detalladas y calificaciones, lo que permite saber dónde es detenerse.

Gestión modo manos libres

Por otra parte, gracias al asistente de voz Garmin, es posible gestionarla sin necesidad de utilizar las manos mediante instrucciones por voz. Así, con tan sólo decir “Ok, Garmin”, la cámara guardará secuencias de vídeo, hará una foto o iniciará y detendrá la grabación de audio, además de comenzar o parar la función Travelapse™. En definitiva, esta prestación facilita la grabación de cualquier otra imagen que el conductor crea necesario memorizar, más allá de las que se almacenan automáticamente ante un incidente. 

Perfecta con otros

CamperCam 795 es perfecta para acompañarla con otros productos de Garmin, incluidas las cámaras de la serie BCTM 50 de largo alcance que ayudan a ver por detrás del vehículo. También es compatible, por ejemplo, con Garmin PowerSwicthTM la caja de interruptores digitales que posee la firma para el control de la electrónica de 12 voltios de la caravana.

Finalmente, Garmin ha presentado, al mismo tiempo, un nuevo navegador satelital GPS: Camper 795. Este nace para brindar a los amantes de la aventura los mismos beneficios de navegación, pero sin contar con cámara integrada y las funcionales propias de la misma.

PVP: 589,99 € euros (IVA incluido)

PVP: 539,99 € euros (IVA incluido)

1. Algunas jurisdicciones regulan o prohíben el uso de las funciones de la cámara de este dispositivo. Es su responsabilidad conocer y cumplir con las leyes y los derechos de privacidad aplicables en las jurisdicciones donde planea usar la función de cámara de este dispositivo.

2.Requiere una conexión Wi-Fi® activa

3. Ciertas condiciones pueden afectar la función de advertencia; visita Garmin.com/warnings para obtener más detalles

4.No disponible en todas las áreas. Ingresar las características del perfil de su RV o remolque no garantiza que las características de su RV se tengan en en todas las sugerencias de ruta. Respete siempre las señales de tráfico y las condiciones de la carretera.