Garmin Bounce: la tranquilidad de saber la ubicación y poder comunicarse con los niños en tiempo real

0 52

Garmin acaba de presentar Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE1, una tecnología que permite a los padres tanto comunicarse con ellos como ubicarlos, aportando, además, todo lo necesario para retrasar el uso de la telefonía móvil. Además, este reloj está capacitado para realizar el seguimiento de su actividad diaria y llevar un control de su estado físico2, motivándole a través de divertidos juegos e, incluso, ofrece la posibilidad de asignarles tareas con sus correspondientes recompensas.

Ubicación en tiempo real

Con una pantalla táctil a color brillante y un diseño duradero (incluso apto para nadar), este dispositivo inteligente ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de la ubicación del menor en tiempo real. Para ello, Bounce se vale del GPS que lleva integrado, de la conectividad LTE y de la aplicación Garmin Jr. instalada en el teléfono inteligente compatible de los progenitores.

Así, los padres, por ejemplo, pueden delimitar y definir la zona geográfica por la que desean que sus hijos se muevan y recibir una notificación cuando estos sobrepasen los límites establecidos. Los menores también pueden usar la función «registrar» para compartir su ubicación en tiempo real, enviando una notificación a la aplicación del teléfono de sus padres. En el caso de que los niños no lo hagan, los adultos pueden «actualizar» su ubicación a través de la app y así poder estar al tanto de su paradero en cada momento.

En contacto en todo momento

Además del seguimiento, el reloj permite enviar mensajes de texto y voz a la app Garmin Jr. (instalada previamente en un smartphone compatible), así como recibirlos y, también, intercambiarlos entre relojes Bounce, siempre y cuando los progenitores lo aprueben previamente. Del mismo modo, los niños pueden responder mediante mensajes predeterminados personalizables, mensajes de voz, emojis o emojis de sonido a los contactos aprobados por los padres y en los grupos familiares creados.

Durante el horario escolar, los progenitores pueden activar el «modo escolar» o «no molestar» desde la app con el fin de limitar las distracciones y ayudar a los niños a mantenerse concentrados mientras están en el aula.

Y si el niño necesita ayuda, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que, además de ellos, otros contactos aprobados desde la app van a recibir un mensaje cuando su hijo active la función «Asistencia»3. La notificación que el reloj envía a la app de Garmin cuenta con una vista de la ubicación LiveTrack en tiempo real.

Seguimiento de actividades, tareas y más al alcance de la mano

Bounce también es un aliado perfecto para fomentar un estilo de vida activo desde una edad temprana. Las métricas de salud como el sueño, los pasos y los minutos activos, así como las actividades físicas como caminar, correr, montar en bicicleta y más, pueden rastrearse y ver desde la app.

Incluso, los padres pueden enviar notificaciones para recordar a sus hijos que completen tareas y otras responsabilidades. Dichos recordatorios se pueden configurar para que se repitan diaria o semanalmente. Y para ayudar a los niños a administrar mejor su tiempo, el reloj cuenta con cronómetro y alarma, que puede configurarse, por ejemplo, para indicar el momento de hacer la tarea o cuándo deben prepararse para ir a fútbol.

Aventuras interactivas, cuestionarios, juegos…

Para aportar un punto divertido y atractivo al hecho de mantener unos hábitos de vida saludables, los pequeños pueden desbloquear recompensas tras cumplir con sus metas y responsabilidades, incluidos juegos y aventuras lúdicas y educativas. En concreto, Adventures permite a los jóvenes exploradores aprender sobre diferentes lugares del mundo a través de juegos de preguntas en la aplicación Garmin Jr. del teléfono de sus padres.

Además de ganar recompensas, los pequeños pueden competir con sus familiares y amigos en desafíos individuales y de equipo. Y cuando no sea el momento de estar en movimiento, es posible poner a prueba sus mentes con juegos educativos como rompecabezas y tarjetas didácticas directamente desde su reloj.

Finalmente, Bounce ofrece una autonomía de hasta 2 días4 y se encuentra disponible en tres colores: verde, negro y lila.

Diseñados desde el interior para la vida exterior, los productos Garmin han revolucionado la vida de corredores, pilotos, capitanes, golfistas, ciclistas, nadadores, atletas…de todos los niveles y habilidades. Comprometidos con el desarrollo de tecnología que ayuda a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y un reto para superar el ayer.

Para obtener más información sobre las características, los precios y la disponibilidad de todos sus productos, así como sobre sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia.

PVP: 179,99 euros (IVA incluido)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.